martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº -1959

Información General | 9 feb 2018

Junto a diputados de distintas fuerzas políti

Manuel Mosca se reunió con representantes de la Cámara de Comercio Mexicano Argentina

El encuentro fue para avanzar en las relaciones comerciales con nuestro país.


Participaron los diputados Ramiro Gutiérrez, Ruben Eslaiman, Juan Manuel Cheppi, Alejandra Lorden, Rosio Antinori, Laura Ricchini, Jorge Mancini, César Torres y Martín Domínguez Yelpo; y el diputado nacional Eduardo Bucca.

Según se i9nformó, “dialogaron acerca de la importancia de estrechar lazos comerciales, de las oportunidades de inversión entre ambos países y de la potencialidad de los distritos de la provincia de Buenos Aires para abrirse al mundo”.

“Como legisladores estamos convencidos de las oportunidades que tiene Argentina, estamos entrando en un período donde el país tiene una inserción mucho más inteligente con el mundo y eso nos es favorable para incrementar las relaciones comerciales”, sostuvo Mosca, y agregó: “Creemos que nosotros podemos intentar ayudar a la Gobernadora y al Presidente a vender las oportunidades que tiene nuestra provincia, y por eso, es importante que los diputados presentes en estas mesas puedan explicar y detallar la potencialidad y el perfil productivo que tiene cada de las ciudades de la provincia”.

Por su parte, el diputado del Frente Renovador, Ramiro Gutierrez, aseguró: “La provincia ha recientemente aprobado la Ley de participación pública-privada por eso esta reunión con los empresarios va a ser muy buena para mostrar la provincia de Buenos Aires para futuras inversiones en el marco de esta ley que es producto de la Legislatura provincial”.

Por último, el diputado Juan Manuel Cheppi señaló que “se trató de una reunión muy importante", y aseguró que “el comercio con México está creciendo”.

“Fue muy interesante poder mostrar las oportunidades de Mar del Plata y su oferta exportable de la Cámara de Comercio, y poder vincular y potenciar las Pymes, el sector industrial, marítimo y el puerto”, dijo Cheppi .

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias