viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 17 feb 2018

Diego Franscunaz

El secretario general del PJ La Plata hizo un balance tras la charla de Ricardo Rouvier

El jueves, en la sede del Partido Justicialista La Plata el analista y consultor Ricardo Rouvier brindó una charla abierta. "Esta nueva gestión (en referencia al PJ local) se puso como una de sus metas generar ámbitos en donde las y los compañeros puedan debatir y reflexionar sobre lo cotidiano como ciudadanos, y poder brindar herramientas y conocimientos para la discusión política", señaló Diego Franscunaz. El joven dirigente es secretario general de ese Partido, secretario de asuntos institucionales e intersindicales de la Unión Ferroviaria, secretario general de la Juventud Ferroviaria y Delegado Nacional de la Juventud Sindical Peronista Regional.


Consultado por Info BLANCO SOBRE NEGRO, Franscunaz destacó “el contacto directo con la gente que se acerca a entender nuestras ideas e informarse sobre las medidas que decide tomar este gobierno, que son políticas de ajuste al pueblo”.

“Un buen ejemplo fue esta charla con el salón de la sede del PJ colmado de vecinos que se acercaron a escuchar el análisis de las encuestas y las opiniones de Rouvier, y pudieron debatir sobre el gobierno y sobre cómo sus políticas afectan a los trabajadores y a toda la clase social más vulnerable y vulnerada por el neoliberalismo”, afirmó.

Luego, en diálogo con este portal Franscunaz opinó que “claramente la imagen del presidente está cayendo con el correr de los días, así como la de sus ministros” y afirmó: “El pueblo ha votado este modelo ‘engañado’ y hoy a simple vista esta arrepentido y decepcionado”.

“La junta de firmas en contra de la reforma previsional que realizó el PJ es una muestra del desencantamiento que hay con Cambiemos”, añadió.

“Rouvier lo plasmó así en su charla, y en el ida y vuelta con quienes se acercaron asintió y acordó con este análisis. Agradecemos su presencia y, por supuesto, nuestras puertas están abiertas para que se repitan este tipo de encuentros. Son ámbitos que enriquecen la calidad de nuestros cuadros políticos y brindan herramientas teóricas para nuestros adherentes, que se rompen el alma trabajando en los barrios más pobres de La Plata”, afirmó el secretario general del PJ platense.

Y concluyó: “Vemos en estos debates la mejor manera de nutrirnos para que el peronismo vuelva a enamorar con ideas y en la gestión, y así podamos volver a ganar en la ciudad, la provincia y el país”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias