sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 18 feb 2018

La Plata

Realizaron una asamblea vecinal en City Bell

Vecinos y vecinas de City Bell, de la zona de 19 y 480, se reunieron en asamblea preocupados por las dificultades en el barrio, como el mal estado de calles, la falta de poda y luminaria, la necesidad de obras hidráulicas, entre otras demandas. La reunión fue impulsada por la organización comunitaria Frente Amplio Vecinal, en el marco de una serie de asambleas barriales que está desarrollando en varios puntos de la ciudad, intentando acompañar los reclamos de los vecinos platenses.


La actividad contó con la presencia del coordinador de la organización, Jerónimo Larsen, que explicó: “Nosotros animamos a la gente que participe, sin importar el color político que pregone, porque lo importante es el barrio”.

Parte de los presentes denunciaron la falta de poda: “Es peligroso porque tapan las luminarias, y se corre peligro de que se corten los cables y se caigan en una casa”, comentó una vecina. Un participante de la reunión agregó: “Estamos cansados que nos tomen el pelo, pagamos impuestos de zona residencial pero nos tienen abandonados”. Por otro lado, no faltó mención de la calle 19 entre 479 y 480 que, tragicómicamente, en los papeles figura asfaltada pero los días de lluvia se transforma en un barrial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias