jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 19 feb 2018

La Plata

En nuevos controles viales, durante el fin de semana retuvieron 10 motos y 23 autos

La Municipalidad de La Plata continúa con el desarrollo de operativos de tránsito, para los cuales se desplegaron retenes en distintos puntos de la ciudad. Secuestraron 10 motos y 23 autos por no contar con la documentación correspondiente y en algunos casos por detectarse consumo de alcohol.


En un trabajo en conjunto entre las secretarías de Convivencia y Control Ciudadano y de Seguridad y Justicia, la comuna llevó adelante nuevos controles viales en las localidades de Gonnet y Villa Elisa, donde un total de 33 vehículos fueron sacados de circulación por diversos incumplimientos.

El secretario municipal de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, señaló que “tras la decisión del intendente Julio Garro de reordenar el tránsito", el municipio siguió "aumentando los controles vehiculares en búsqueda de una mejor convivencia vial”.

Además, el funcionario destacó: “Estos procedimientos desplegados en puntos neurálgicos de la ciudad, nos permiten también prevenir hechos de inseguridad o de peligro para los distintos peatones y usuarios”.

Cabe señalar que la realización de los operativos viales continuará en forma rotativa por las distintas localidades y en distintos sitios de gran circulación vehicular.

Por último, se informó que los rodados secuestrados fueron trasladados al predio comunal de 20 y 50, y al Polo de Seguridad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias