martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 19 feb 2018

Berisso

Se conocieron detalles del choque que protagonizó una mujer intentando obtener su carnet de conducir

Desde el Municipio dieron precisiones sobre el accidente sufrido por la mujer que, al intentar dar su examen de Licencia de Conducir embistió contra una oficina móvil. En la próxima prueba la exigencia será mayor, adelantaron voceros de la comuna.


La Dirección de Licencias de la Municipalidad de Berisso, informó sobre el episodio ocurrido el pasado 14 de febrero, cuando una vecina mayor de 65 años embistió la Oficina Móvil que posee el área mientras realizaba el examen práctico para obtener la renovación de su Licencia de Conducir.

Debido a este hecho y ante las reiteradas consultas recibidas por parte de medios de comunicación de distintos ámbitos, el director de Licencias, Claudio Crivaro, brindó detalles sobre lo ocurrido con una vecina de la ciudad que se encontraba realizando el examen práctico para la renovación de su Licencia de Conducir.

“Cuando intentó estacionar del lado derecho, advirtió que el vehículo no estaba en la posición correcta. Ante el error, dio marcha atrás y frente a una situación de nervios en lugar de presionar el freno, se equivocó y apretó el acelerador, chocándose la oficina móvil de nuestra dependencia”, explicaron desde la comuna.

“Por suerte no hubo heridos, igual automáticamente se llamó al SAME para que revise el estado de salud en el que se encontraba la mujer”, precisó el funcionario.

Obviamente, la conductora no aprobó el examen y dentro de 15 días tendrá una segunda prueba, “que será más rigurosa ante lo ocurrido”, según se informó.

Desde el área, recordaron “que las personas mayores de 65 años deben dar el examen práctico de forma obligatoria, ya sea para adquirir la renovación o el original de la licencia de conducir”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias