jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 20 feb 2018

Inglés y Portugués

Como todos los años, la Universidad ofrece cursos gratuitos de idioma y ya comenzó la inscripción

La Dirección de Capacitación y Docencia de la Universidad Nacional de La Plata pondrá en marcha a partir de marzo una nueva edición de los cursos gratuitos de idioma destinados a docentes de esta casa de estudios. La oferta académica incluye diferentes niveles de inglés y portugués.


“Los cursos de idioma tienen como objetivo garantizar el acceso gratuito de los docentes de la UNLP a la capacitación, como herramienta para de promover la adquisición y profundización de competencias comunicativas, que contribuyan tanto a la optimización de su desempeño académico como a su participación en la comunidad científica internacional”, destacaron desde la UNLP.

La inscripción estará abierta desde hasta el viernes 23 de febrero a través del Portal Web de la Universidad (www.unlp.edu.ar/capacitaciondocente) .

Los interesados deberán, a su vez, enviar por mail el recibo de sueldo de la Universidad o la constancia que acredite la condición de docente en la UNLP (Resolución de designación), y la copia del DNI.

Son cursos cuatrimestrales que se extenderán desde mediados de marzo hasta principios de julio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias