viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 15 mar 2018

Se reprogramó San Patricio en La Plata

La Fiesta de la Cerveza deberá esperar hasta abril

El pronóstico anticipa intensas lluvias para este fin de semana, por lo que la organización de la Fiesta de la Cerveza de San Patricio en común acuerdo con todos los cerveceros de La Plata decidió postergar el evento para mediados de abril.


El Predio Municipal (Avenida 122 y 54), lugar donde se desarrollará la fiesta, es una superficie abierta y con césped, por lo que ante la adversidad climática dificultará seriamente su normal desarrollo.

El pronóstico marca altas probabilidades de lluvias intentas para este fin de semana por lo que la fiesta fue reprogramada para el viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de abril.

“Se optó por el tercer fin de semana de abril con el propósito de no superponer el evento con el Día de la Memoria (24 de Marzo), Semana Santa, ni la fiesta de san patricio organizada por los colegas cerveceros de Berisso el 6, 7 y 8 de Abril”, detallaron las organizaciones cerveceras locales.

“Esperando contar con un clima más amigable, quedan todos invitados a disfrutar de este postergado San Patricio. Desde el año pasado, los eventos Cerveceros de la ciudad son organizados por la Municipalidad de La Plata, con acceso libre y gratuito y la participación de cerveceros de la Asociación de Cerveceros Artesanales Platenses (A.C.A.P.) y de la agrupación Plaza Malvinas”, agregaron.

En lugar también se harán presentes distintos emprendimientos gastronómicos de la región y la música estará a cargo de reconocidas bandas locales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias