jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 15 mar 2018

La Plata

Policías Locales arrestaron a un hombre con pedido de captura y detuvieron a dos menores de edad

En el marco de los operativos que lleva adelante la Policía Local de la Municipalidad de La Plata en los distintos Controles de Acceso Municipal (CAM), detuvieron a un hombre tras confirmar que poseía un pedido de captura. Además, la fuerza comunal intervino en un robo en el centro platense interceptando a dos menores que se habían fugado con las pertenencias de una víctima.


Agentes de la Policía Local, dependientes del municipio, aprehendieron a un hombre en el puesto CAM de Camino Centenario y 403, que intentaba ingresar a la ciudad. Constataron que tenía un pedido de captura de la UFI N° 3 del Departamento Judicial de Quilmes.

Luego de la correspondiente averiguación de datos fue trasladado a la Comisaría 12da, a fines de labrar actuaciones legales.

Por otro lado, policías locales fueron alertados por un robo en 6 y 67, al llegar al lugar entrevistaron a la víctima, que identificó a los agresores. En ese momento comenzólí un operativo cerrojo para dar con los prófugos.

Los efectivos los interceptaron en la esquina de 7 y 68, donde se les realizó una requisa y se comprobó que se trataba de dos personas menores de edad.

Por ese motivo ambos fueron trasladados juntos a los elementos incautados a la Comisaría 9na, bajo la carátula de robo en grado de tentativa, e intervino el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1.

Detuvieron a una persona que circulaba en una moto robada e interceptan a dos ¨personas tras robar en el centro platense

Efectivos de la Policía Local, pertenecientes a la Municipalidad de La Plata, detuvieron a un hombre que circulaba en una moto robada y con pedido de captura en las inmediaciones de 140 y 72. Asimismo, agentes de la fuerza comunal detuvieron a dos menores que mediante golpes de puños, les sustrajeron a dos personas los teléfonos celulares y $300 en la esquina de diagonal 80 y 4.

“En el marco de los constantes operativos de seguridad que se realizan en diferentes zonas, policías locales interceptaron a una persona a bordo de una moto con pedido de captura por lo que fue trasladado a la Comisaría a fines de labrar actuaciones de rigor”, consigna el parte policial.

“Alertados por un aviso del servicio de emergencias 911 sobre un ilícito en la vía pública, los efectivos llegaron al lugar del hecho donde entrevistaron a las víctimas y tras un operativo cerrojo, finalmente interceptaron a los dos agresores.
Según detallaron, los sospechosos se encontraban a pocas cuadras y luego de ser requisados fueron trasladados a la Comisaría 1ra, ubicada en 53 entre 9 y 10, donde se labraron actuaciones legales”, agregaron en el comunicado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias