jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 19 mar 2018

Luego de un año de gira con #TipicodePitbull

Fede Cyrulnik llega a La Plata con su unipersonal 2018 que ya es un éxito: "Animal"

Es un nuevo unipersonal más renovado. El show tendrá lugar en el Teatro Bar de La Plata (43 entre 7 y 8) el sábado 24 de marzo a las 21 horas. Las entradas pueden adquirirse en la boleteria de lunes a sábados entre las 15 y las 20 horas o por Plateanet. También Info BLANCO SOBRE NEGRO entregará entradas (en forma limitada) a quienes escriban a la dirección de mail del portal.


Fede Cyrulnik es un comediante furor en todas las redes sociales. Desde comienzos de año, luego de girar por todo el país en 2017 con el unipersonal #TipicodePitbull, presenta lo mejor de su nuevo formato: Animal.

Es un nuevo stand up con mucha música, improvisaciones y sorpresas. Un espectáculo 3.0 en el que también participa el público.

Fede Cyrulnik maneja una de las cuentas de Instagram con más seguidores de Argentina, con más de 4 millones de visitas mensuales. Y su canal de YouTube es uno de los más populares de la Argentina en su género. “Si ya lo viste, y te reís con sus videos, no te podés perder este show. Y si no lo viste en vivo, te vas a sorprender” advierten sus fans.

Los primeros mails a [email protected] solicitando entradas serán entregadas en forma gratuita hasta agotar las reservas disponibles para este portal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias