jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 18 abr 2018

En tres episodios

Detuvieron a una mujer y a cuatro menores en distintas circunstancias dentro del partido de La Plata

La información surge de tres partes que difundió la Policía Local


De acuerdo a lo que consignaron fuentes policiales a través de comunicados oficiales, las detenciones fueron dispuestas durante las últimas horas en tres lugares distintos.

Alejandro Korn

Detuvieron a dos mujeres que intentaban ayudar a escapar a un interno en el Hospital Alejandro Korn

Sucedió ayer en el Hospital Dr. Alejandro Korn, en la calle 520 y 175, cuando Policías Locales arribaron al hospital por la noche y apresaron a una de dos mujeres que estaban facilitando el escape de un hombre que estaba detenido dentro del nosocomio.

En los acontecimientos, tanto los médicos como los oficiales comunales, emplearon fuerza física con los aprehendidos que se resistieron en todo momento. Las dos mujeres de 19 y 37 años fueron trasladadas a la comisaría Seccional La Plata 14ta., bajo la calificación de resistencia a la autoridad.

Hernández

En un operativo detuvieron a un menor que paseaba en una moto robada con pedido de captura.

Ocurrió ayer en horas de la noche en 173 Y 516, cuando efectivos de la Policía Local de La Plata realizaban un operativo de rutina. Un menor de 17 años que manejaba una moto Honda fue aprendido cuando los agentes constataron los datos de la moto y se descubrió que el rodado tenia pedido de captura activo con por robo a requerimiento de la Comisaría 12da.

Por este motivo, el menor fue trasladado a la comisaría 14ta. bajo la caratula de encubrimiento.

Tolosa

Detuvieron a tres menores que roseaban con aerosol a sus víctimas en el rostro para robar una moto.

Hoy por la madrugada, en 118 y 530, efectivos de la Policía local de La Plata detuvieron a 3 menores que intentaban robar la moto de una mujer en un semáforo. Los jóvenes, de entre 16 y 17 años, intentaban rosear con aerosol a una mujer en su rostro para reducirla y robarle la moto.

La victima, al poder escapar de los delincuentes, dio aviso al 911. Los agentes de seguridad del municipio al tomar la denuncia efectuaron un operativo cerrojo y con los datos aportados por la mujer pudieron dar con los ladrones cerca de la escena del ilícito. Los menores fueron detenidos y trasladados en Sub Comisaria “Unión”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias