º C Jue 21 de febrero, 01:20 hrs. La Plata, Buenos Aires.

"El trenazo verde"

El Tren Roca se vistió de verde y salió desde La Plata con miles de mujeres que apoyan el aborto legal

La convocatoria había circulado en los días previos. Con el lema #AbortoLegalYa en las redes, una formación del Roca partió repleta desde La Plata y fue sumando a cientos de personas que se movilizaron hacia la Plaza Congreso para apoyar la sanción de la Lay que promueve la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

por Blanco Negro

13/06/2018

11

Las imágenes de la estación La Plata hablan por sí solas. Con mayoría de mujeres, una multitud se movilizó este mediodía para participar de la movilización a favor de la Ley, en una formación que fue sumando gente en todas las paradas de la línea, que recorre localidades del sur del Gran Buenos Aires.



Noticias relacionadas

  • 1

    Acordaron crear un “Circuito Universitario en Cárceles” junto al Ministerio de Justicia

    "Con la finalidad de potenciar políticas educativas en cárceles y garantizar los estudios universitarios de personas privadas de su libertad, la Universidad Nacional de La Plata firmó hoy una serie de acuerdos con el ministerio de Justicia de la provincia de Buenos Aires" informó la casa de estudios en un comunicado.
    20/02/2019

  • Hs

    "Ciudadanos contra el tarifazo" convocan a protestar en la puerta de ABSA

    El espacio Multisectorial "Ciudadanos contra el tarifazo", conformado por numerosas organizaciones sociales, económicas y políticas de la región , manifestaron en un comunicado de prensa su “total rechazo al aumento de tarifas del 38% que la gobernadora le acaba de autorizar a la empresa ABSA”.
    20/02/2019

  • Grand%20brizooo

    El nuevo hotel 5 estrellas de La Plata desató la ira entre los médicos de la Provincia

    Este martes fue inaugurado el “Gran Brizo” de La Plata, el primer hotel 5 estrellas de la ciudad, que es administrado por la cadena Álvarez Argüelles. El edificio fue construido por la Caja de Médicos de la Provincia de Buenos Aires como una de las tantas inversiones que realiza la entidad. Pero cientos de profesionales, disconformes con la forma en que se administra el ente previsional, se comenzaron a organizar para exigir que los aportes vuelvan en beneficios para los afiliados.
    20/02/2019