º C Jue 15 de noviembre, 22:58 hrs. La Plata, Buenos Aires.

"El trenazo verde"

El Tren Roca se vistió de verde y salió desde La Plata con miles de mujeres que apoyan el aborto legal

La convocatoria había circulado en los días previos. Con el lema #AbortoLegalYa en las redes, una formación del Roca partió repleta desde La Plata y fue sumando a cientos de personas que se movilizaron hacia la Plaza Congreso para apoyar la sanción de la Lay que promueve la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

por Blanco Negro

13/06/2018

11

Las imágenes de la estación La Plata hablan por sí solas. Con mayoría de mujeres, una multitud se movilizó este mediodía para participar de la movilización a favor de la Ley, en una formación que fue sumando gente en todas las paradas de la línea, que recorre localidades del sur del Gran Buenos Aires.



Noticias relacionadas

  • Pan

    A 35 pesos el kilo, este viernes habrá un "panazo" frente a la Gobernación bonaerense

    "Cuando decimos que el pan es un bien social, decimos que todos tienen derecho a todo...por eso vamos a vender lo que producimos generando trabajo genuino. Más de 200 familias viven de nuestros emprendimientos, y miles se benefician todos los días ahorrando. Nosotros creemos que no puede faltar la comida en ninguna mesa", explicaron en la convocatoria los organizadores de la actividad.
    15/11/2018

  • Tierra%20plana

    El Planetario de La Plata dará una charla contra el terraplanismo: “Es parte de la posverdad”, aseguran

    Este viernes, en el marco del ciclo de charlas que tiene lugar todas las semanas en el Planetario Ciudad de La Plata, un físico disertará sobre las distintas teorías respecto a la forma de la Tierra a lo largo de la historia de la humanidad y el movimiento actual llamado “terraplanismo” que niega la curvatura del planeta y que en estos momentos realiza una conferencia internacional en Estados Unidos, con la participación de un platense. Info BLANCO SOBRE NEGRO entrevistó al director del Planetario, Diego Bagú.
    15/11/2018

  • No%20al%20pozo

    Vecinos “pro-soterramiento” cortarán Avenida 32 para mostrar el impacto que tendrá el paso bajo nivel

    Un grupo de vecinos y especialistas organizados en la “Asamblea Pro-Soterramiento” realizará este viernes a las 17.30 una “experiencia urbana” con un corte de tránsito en Avenida 32 y calle 2, para mostrar las consecuencias que tendrá la construcción del paso nivel que comenzaría en los próximos meses.
    15/11/2018