º C Sáb 21 de julio, 12:06 hrs. La Plata, Buenos Aires.

"El trenazo verde"

El Tren Roca se vistió de verde y salió desde La Plata con miles de mujeres que apoyan el aborto legal

La convocatoria había circulado en los días previos. Con el lema #AbortoLegalYa en las redes, una formación del Roca partió repleta desde La Plata y fue sumando a cientos de personas que se movilizaron hacia la Plaza Congreso para apoyar la sanción de la Lay que promueve la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

por Blanco Negro

13/06/2018

11

Las imágenes de la estación La Plata hablan por sí solas. Con mayoría de mujeres, una multitud se movilizó este mediodía para participar de la movilización a favor de la Ley, en una formación que fue sumando gente en todas las paradas de la línea, que recorre localidades del sur del Gran Buenos Aires.



Noticias relacionadas

  • Escudero

    Legisladores de distintos bloques discuten "una nueva ley que permita no destruir al Turf"

    Legisladores del Frente Renovador y de otros espacios políticos se reunieron el jueves en la Cámara de Diputados con diferentes representantes de la actividad hípica (jockey, empresarios, veterinarios y gremios) para unificar criterios respecto al proyecto que elimina el subsidio al Turf y que ya cuenta con la aprobación en el Senado, gracias a la mayoría que tiene Cambiemos en la cámara alta.
    20/07/2018

  • 1

    En “Vacaciones en Mi Ciudad” más de 80 mil personas disfrutaron de las propuestas del Municipio

    A pesar de las lluvias y el tiempo frío, más de 80 mil personas disfrutaron de las actividades que la Municipalidad de La Plata desarrolla en espacios públicos, centros culturales y sedes comunales.
    20/07/2018

  • Anello

    Organizan una caravana para pedir justicia por el crimen del piloto de motos asesinado en Plaza Malvinas

    Este sábado, los familiares y amigos de Mariano Anello realizarán una caravana desde Berisso hasta La Plata para reclamar justicia por el asesinato del joven de 26 años asesinado en la madrugada del 25 de mayo, a metros de Plaza Malvinas. El caso permanece como un misterio y los investigadores piden que se acerquen testigos.
    20/07/2018