º C Mar 18 de septiembre, 15:10 hrs. La Plata, Buenos Aires.

"El trenazo verde"

El Tren Roca se vistió de verde y salió desde La Plata con miles de mujeres que apoyan el aborto legal

La convocatoria había circulado en los días previos. Con el lema #AbortoLegalYa en las redes, una formación del Roca partió repleta desde La Plata y fue sumando a cientos de personas que se movilizaron hacia la Plaza Congreso para apoyar la sanción de la Lay que promueve la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

por Blanco Negro

13/06/2018

11

Las imágenes de la estación La Plata hablan por sí solas. Con mayoría de mujeres, una multitud se movilizó este mediodía para participar de la movilización a favor de la Ley, en una formación que fue sumando gente en todas las paradas de la línea, que recorre localidades del sur del Gran Buenos Aires.



Noticias relacionadas

  • 11

    El fin de semana clausuraron seis boliches: Barba Roja, Tom, El Callejón, Mirapampa, Pura Vida y Club Cultura

    Las inspecciones se desarrollaron con participación de efectivos de la Policía Local, Policía Bonaerense y la Federal, junto con agentes del REBA de Provincia, de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano y de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de La Plata.
    17/09/2018

  • Starbucks

    La cadena Starbucks abrirá su segunda cafetería en La Plata a metros de la Diagonal 74

    A poco más de 2 meses de la apertura de su primer local en el antiguo “Bazar X”, la cadena norteamericana está por concluir la remodelación de un edificio ubicado en 11 y 49 para abrir una segunda cafetería en la ciudad.
    17/09/2018

  • Astillero%20toma

    Los trabajadores del Astillero Río Santiago tomaron el Ministerio de Economía

    El gobierno bonaerense canceló la reunión pactada para este lunes en la que se concretaría un esquema para la entrega de insumos básicos como gas y oxígeno. Los trabajadores resolvieron en asamblea movilizar en forma inmediata en La Plata. Realizan una "permanencia pacífica" en el Ministerio de Economía.
    18/09/2018