jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 14 jun 2018

Provincia

María Eugenia Vidal encabezó una reunión ampliada de su gabinete con la presencia de Jorge Nedela

La reunión se realizó en la República de los Niños, y participaron el vicegobernador, Daniel Salvador, ministros, secretarios y subsecretarios, junto a intendentes y legisladores provinciales y nacionales de Cambiemos.


La reunión que arrancó poco después de las 9:00 horas, se extendió hasta el mediodía, y fue coordinada por el Jefe de Gabinete, Federico Salvai.

Encabezada por la gobernadora, allí se repasaron acciones de gestión del gobierno bonaerense durante la primera parte del año y se analizaron las políticas a seguir.

“Repasando los ejes de gestión como las grandes obras, el combate contra las mafias, y todo lo que es inclusión social. Tenemos que reforzar todos estos proyectos para fin de año y seguir con el plan que estaba previsto”, sostuvo el ministro Salvai luego de la reunión.

Por su parte, el intendente berissense dejó sus conceptos sobre lo tratado en este nuevo encuentro. “Fue una reunión sumamente positiva, en la que entre distintos temas se hizo hincapié sobre cuestiones como la cercanía, la sensibilidad, la honestidad y el trabajo para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, afirmó Nedela.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias