viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 18 jul 2018

"Cuentos de la Selva"

EDELAP dejó sin luz al Coliseo Podestá y el teatro tuvo que suspender una función para chicos

El emblemático teatro municipal fue víctima de la empresa prestataria de energía eléctrica que perjudica a los vecinos de toda la Región con su pésimo servicio que no mejora a pesar de los constantes aumentos de tarifa. La obra encabezada por el reconocido actor Diego Ramos debió suspenderse y las entradas servirán para la función de este jueves.


Lejos de poder escudarse en las temperaturas extremas o en un consumo récord, los cortes de Edelap siguen castigando a todos los vecinos de la Región hasta en los días templados. Este miércoles, la empresa dejó sin luz al Teatro Municipal Coliseo Podestá que ante la falta de respuestas decidió suspender una función teatral infantil.

Desde el teatro comunal informaron que este jueves 19 de julio no se entregarán entradas para la obra “Cuentos de la Selva”, debido a que la función del día de este miércoles “fue suspendida por un corte de luz ajeno a la sala ubicada en 10 entre 46 y 47”, por lo que mañana se ingresará con los tickets distribuidos en el día de hoy.

“Se dispuso que a las personas que no pudieron disfrutar del espectáculo hoy, se les reconozca el ingreso para la función de mañana a las 16 horas. Por esa razón, no se entregarán tickets durante la jornada del jueves”, señalaron desde la Muncipalidad.

La obra encabezada por el actor Diego Ramos volverá a su normal desarrollo el día viernes, a través de la entrega de tickets gratuitos hasta colmar la capacidad del teatro, desde las 15 horas en adelante.

“Cuentos de la Selva” se lleva delante de martes a domingos, a las 16 horas, en el Teatro Municipal Coliseo Podestá, en el marco de las actividades gratuitas que ofrece el municipio durante las vacaciones de invierno.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias