jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 18 jul 2018

Una cooperativa platense

En el autoservicio “La Amistad” hubo colas de 30 metros por la promoción del Banco Provincia

El único comercio pequeño que pudo participar en la promoción del Banco Provincia, tuvo una importante cantidad de clientes que llegaron en forma incesante para aprovechar los descuentos del 50 por ciento. En la puerta del supermercado La Amistad, ubicado en Avenida 25 entre 39 y 40, se formó una cola de más de 30 metros.


En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, el presidente de la Cooperativa La Amistad, Gustavo Garropoli, contó: “Estuvimos todo el día full, todavía hay una cola de 30 metros para entrar al supermercado. Abrimos a las 7 de la mañana y hasta las 20.30 vamos a aceptar gente en la fila”.

El Autoservicio La Amistad fue el único comercio pequeño que participó del programa de fomento al consumo del Banco Provincia en todo el territorio bonaerense. El resto fueron grandes cadenas de supermercados como Coto, Disco, Vea, Toledo y La Anónima. Nota anterior

“Estamos muy satisfechos porque mucha gente conoció el supermercado y los ganamos como clientes. Muchas personas nos manifestaron sorpresa al ver nuestros precios y ofertas. No subimos los precios y la gente pudo hacer una verdadera diferencia”, destacó Garropoli.

Sobre los productos alcanzados por los descuentos, el presidente de la cooperativa señaló: “El año pasado como no había limitaciones mucha gente se llevaba bebidas alcohólicas que ahora están excluidas. Ahora está apuntado a productos de necesidad y realmente se utilizó para eso”.

Y agregó: “Como crítica se puede marcar que quedaron excluidos los pañales, el algodón y el óleo calcáreo, productos importantes para quienes tienen bebés”.

Los descuentos del 50 por ciento con un tope de hasta 1.500 pesos para clientes del Banco Provincia tendrán vigencia el tercer y cuarto miércoles de cada mes. “La Amistad” nació como una empresa familiar y se transformó en cooperativa en 2004. Actualmente cuenta con 50 asociados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias