sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 18 jul 2018

La Plata

Hernández se prepara para disfrutar de una jornada especial y celebrar sus 130 años de historia

Con espectáculos musicales y actividades culturales para toda la familia, la Municipalidad de La Plata llevará adelante el próximo domingo los festejos por el 130° aniversario de la localidad de Hernández, que se desarrollarán de 11 a 17 horas en 31 entre 509 y 511. Según informaron desde la comuna, el evento se podría suspender por lluvia.


Como parte de las celebraciones que realiza el Municipio en las distintas delegaciones de la ciudad, la comuna orgqaniza un evento para festejar los 130 años de historia de la localidad de Hernández.

La jornada comenzará con el tradicional izamiento de bandera, la entonación del Himno Nacional Argentino y una breve introducción sobre la historia de la localidad.

Luego se le dará paso al desfile cívico, militar y tradicionalista, y los vecinos podrán disfrutar de la exhibición de autos “Cómplices del 600”.

Pasado el mediodía, se brindará una demostración de patín artístico para dar inicio a los diferentes espectáculos y música en vivo, que comenzarán con clases de gimnasia femenina y zumba gimnasia.

Más tarde, a partir de las 14 horas, brindará su concierto artístico-cultural la banda local “Lazos Folklóricos” que interpretarán canciones y bailes típicos.

Además, la jornada contempla varios géneros musicales como reggaetón y cumbia a cargo de Sebastián Cusnier, Jorge Corazón Alcano y “Ariel y la junta”.

El cierre del evento quedará en manos de la novedosa banda “The Rebeccas” que presentará su primer material denominado ‘Karisma’.

Por último, cabe destacar que durante toda la jornada se podrá disfrutar de la reconocida feria de artesanos y de distintos puestos gastronómicos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias