viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 19 jul 2018

Por segundo día consecutivo

EDELAP volvió a dejar sin luz al Coliseo Podestá y Diego Ramos tuvo que terminar la obra "a capela"

Como si fuera un mal chiste, en el Teatro Coliseo Podestá se cortó la luz por segundo día consecutivo y la obra “Cuentos de la Selva”, que ayer debió suspenderse, tuvo que terminar con sus protagonistas actuando bajo las luces de emergencia. EDELAP no dio explicaciones.


Foto: pila.com.ar

El problema que obligó a la Municipalidad a suspender la función gratuita de la obra infantil “Cuentos de la Selva” se volvió a repetir en la función de este jueves, con los mismos espectadores que ayer no pudieron disfrutar de esta actividad programada por las vacaciones de invierno. Nota anterior

En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, un trabajador del Teatro Coliseo Podestá contó: “Se cortó la luz de nuevo. Esta vez fue en plena función, con la gente que en realidad tenía entradas para ayer pero que se habían pasado para hoy por la suspensión”.

“Faltaban 15 minutos y se produjo el apagón. Igual los actores se portaron bárbaro y salieron al escenario a cantar a capela. La gente se fue contenta por la entrega de los protagonistas”, agregó.

Al igual que la interrupción del miércoles, el corte de este jueves afectó a toda la cuadra. Ayer, el apagón duró cuatro horas y desde EDELAP no dieron precisiones sobre el origen del desperfecto.

“Es raro porque nunca tuvimos cortes de luz, es llamativo que se haya cortado dos días consecutivos en el horario de la función”, explicó el trabajador.

“Las luces de emergencia iluminan todo el teatro pero obviamente se vio afectada toda la puesta en escena y el sonido. La gente se portó muy bien, esperó para ver si volvía la luz y como no sucedió los actores decidieron salir a cantar el tema final y Diego Ramos contó cómo terminaba la obra tipo cuento”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias