viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 20 jul 2018

Habrá hasta mil inscripciones

Lanzaron “De la Idea al Proyecto”, un concurso para jóvenes emprendedores de entre 18 y 29 años

Es una propuesta conjunta entre el Instituto Nacional de Juventud y el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Nación, junto a la Fundación Itaú y a la Municipalidad de La Plata. El objetivo de los participantes será elaborar "ideas vinculadas a innovación, ambiente o sustentabilidad".


Según informaron desde la organización, la convocatoria permanecerá abierta hasta el 31 de julio, y los interesados pueden inscribirse en la página web https://www.delaideaalproyecto.org/.

Además, se informó que “el registro tiene un límite total de 1.000 vacantes” y que los concursantes “participan por distintos premios en pos de financiar los proyectos”.

El ganador de la competencia será premiado con $100.000; y para el segundo y el tercer puesto se otorgarán $50.000 y $25.000, respectivamente.

Las propuestas pueden ser unipersonales o grupales, y deberán estar diseñadas de acuerdo a las preguntas detalladas en el formulario de inscripción. También se aclaró que “los proyectos deberán ser originales de quien los presenta ya que los organizadores pueden descalificar a cualquier iniciativa que infrinja derechos de terceros”.

El concurso “De la Idea al Proyecto” tiene como objetivo dar visibilidad al talento de jóvenes argentinos comprometidos con la sustentabilidad, y premiar a los mejores proyectos estimulando su implementación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias