viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 20 jul 2018

Los detalles

Fijaron un cronograma diario para “El Mercado en tu Barrio”, que rotará por diferentes zonas de La Plata

El programa tiene por objetivo objetivo "facilitar y promover la comercialización de productos agroalimentarios, a buen precio y sin intermediarios". El secretario municipal de Producción, Rogelio Blesa explicó: “Este programa se inició con cuatro puntos rotativos únicamente los lunes y miércoles, pero hoy podemos confirmar que la iniciativa se extiende durante cuatro días a la semana en pos de alcanzar la mayor cantidad de barrios posibles”.


De acuerdo a lo que informó el Municipio, la propuesta (que está orientada a favorecer la comercialización de productos de la canasta básica a precios populares) tendrá el siguiente cronograma:

- Los lunes se desarrolla en Avenida 60 y 143 de Los Hornos

- Los martes en Avenida 66 y 120

- Los miércoles en Avenida 32 y 137

- Los viernes en Avenida 25 y 72.

Vale recordar que "El Mercado en tu Barrio” funciona de 8 a 14 horas y brinda la posibilidad a los vecinos de adquirir productos artesanales alimenticios a precios accesibles.

Además, contempla la participación de un promedio de diez puestos que ofrecen frutas, verduras, quesos, fiambres, lácteos, miel, harinas, cereales y panificados.

También cuenta con un stand de pescadería, con ofertas provenientes de Mar del Plata.

Al respecto, el secretario municipal de Producción, Rogelio Blesa, destacó: “Mediante un trabajo en conjunto con Nación y Provincia estamos logrando que los productores se afiancen en el mercado, y que los consumidores tomen este programa como un beneficio para acceder a productos de calidad en su propio barrio”.

Además, el funcionario remarcó : “Este programa se inició con cuatro puntos rotativos únicamente los lunes y miércoles, pero hoy podemos confirmar que la iniciativa se extiende durante cuatro días a la semana en pos de alcanzar la mayor cantidad de barrios posibles”.

Los productores que deseen incorporarse al programa pueden solicitar información de 8 a 14 horas en la oficina municipal del área de Producción, ubicada en 7 y 49, 4to piso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias