viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 20 jul 2018

Durante la primera semana

En “Vacaciones en Mi Ciudad” más de 80 mil personas disfrutaron de las propuestas del Municipio

A pesar de las lluvias y el tiempo frío, más de 80 mil personas disfrutaron de las actividades que la Municipalidad de La Plata desarrolla en espacios públicos, centros culturales y sedes comunales.


En el marco de la propuesta “Vacaciones en Mi Ciudad”, el Municipio ofrece una nutrida agenda de espectáculos y entretenimientos para toda la familia, con obras de teatro, circo, cine, talleres educativos, juegos y la prestigiosa Feria del Libro Infantil y Juvenil.

Al renovado predio de la República de los Niños “se acercaron más de 60 mil visitantes”, informaron desde la Comuna. En el predio gigante de Gonnet disfrutaron de una gran cantidad de atracciones que van desde actividades deportivas hasta espectáculos de circo.

Allí se presenta todos los días a las 16.30 (en el anfiteatro) “El show de Caramelito”, encabezado por la reconocida Cecilia Carrizo, mientras que a las 15 sube al escenario del mismo espacio el musical “Todos por igual”.

También se llevan a cabo las obras de teatro “La Odisea, historia de un viaje casi imposible”, “La Princesa de la Naturaleza y su Historia Ecológica” y “Revivan los cuentos”.

Hasta el 23 de julio, todos los días a las 15. 30, La Cirquesta presenta su espectáculo en la carpa de circo que instaló en el predio de Gonnet.

Desde el próximo martes 24 hasta el domingo 29 se realizará el show “Circo al fondo”, en el mismo horario y lugar.

Además, se mantienen las principales atracciones habituales como el circuito de juegos mecánicos, el aeropuerto con el histórico avión, paseos en barco o en tren, el museo de los muñecos y un amplio corredor gastronómico.

Por otra parte, el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha se posiciona como otro de los lugares con mayor cantidad de visitas más de 15 mil personas recorrieron la Feria del Libro, informó el Municipio. La propuesta continuará de forma gratuita durante todo el receso invernal desde las 12 horas.

A su vez, en el emblemático edificio de calle 50 entre 6 y 7, siguen las distintas puestas en escena de teatro, circo y magia.

Entre las propuestas más destacadas, se encuentran “El Payaso Manotas”; “La Magia de Oz, el musical”; “Aladdín, un musical genial”; “La Cirquesta: Tierra a la vista”; “Teoría de mentes payasas”, y otros shows.

También se lleva adelante un ciclo de películas clásicas infantiles que son proyectadas en el Cine Municipal Select del Pasaje.

En tanto, en el Teatro Municipal Coliseo Podestá, extiende su éxito la obra “Cuentos de la Selva”, protagonizada por Diego Ramos, que se desarrolla de martes a domingo a las 16 horas. Los tickets se obtienen de manera gratuita a partir de las 15, en las boleterías de la sala.

En cuanto a las ofertas culturales, el público platense disfruta de distintas actividades en los museos MUMART y MACLA, y en los centros culturales Islas Malvinas, Julio López, Almafuerte y Estación Provincial Meridiano V.

“Con el objetivo de acercar entretenimientos a distintas zonas, se dispuso una cargada agenda de iniciativas para toda la familia, tanto en el Parque Ecológico de Villa Elisa como en el Polideportivo de Los Hornos”, destacaron desde la MLP.

Cabe señalar que aquellos interesados en conocer el cronograma completo de las vacaciones de invierno pueden hacerlo a través de la web http://vacaciones.laplata.gov.ar/ .

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias