viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 27 jul 2018

En Ensenada

Con una "Marcha de Antorchas" y un gran acto, la Región expresó su apoyo al Astillero Río Santiago

Los trabajadores del Astillero Río Santiago (ARS) realizaron una Marcha de las Antorchas que partió a las 17.30 horas desde Plaza Belgrano y culminó a las 19 horas en el Polideportivo de Ensenada, donde se hizo un cierre con un acto del que participaron una gran cantidad de vecinos y dirigentes políticos y sindicales que compartieron imágenes en las redes sociales.


Los trabajadores del Astillero Río Santiago (ARS) realizaron una Marcha de las Antorchas que partió a las 17.30 horas desde Plaza Belgrano y culminó a las 19 horas en el Polideportivo de Ensenada, donde se hizo un cierre con un acto del que participaron una gran cantidad de vecinos y dirigentes políticos, sindicales y sociales.

La actividad organizada por ATE Ensenada contó con el apoyo de la comisión provincial del gremio y del municipio local. “El Astillero es nuestro y no se dinamita, se defiende”, fue el lema de la movilización en referencia a las supuestas palabras del presidente Mauricio Macri en Mar del Plata.

La manifestación contó con el apoyo de una gran cantidad de organizaciones sindicales, sociales, estudiantiles y la comunidad en general.

“Un acto de tal magnitud sirve para expresar claramente que la defensa del trabajo, es defender a la familia, a la economía de la región, y la voluntad irrenunciable de los trabajadores del Astillero de defender un bastión de soberanía que no va a bajar los brazos hasta lograr la inversión necesaria para que volvamos a construir barcos para la defensa nacional, la seguridad nacional, la marina mercante y la renovación de la flota pesquera, con construcciones que sean seguras y cumpliendo con las normas internacionales”, expresaron desde ATE Ensenada.

“Por nuestro pasado, por nuestro presente y por nuestro futuro tenemos una cita irrenunciable escribiendo otra página en la historia de lucha por la defensa de nuestro querido Astillero Río Santiago”, destacaron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias