viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 7 ago 2018

Esta tarde

Familiares de marinos del Ara San Juan y ex combatientes de Malvinas estuvieron juntos en La Plata

Participaron de una charla sobre "soberanía nacional" en la que disertaron el ex canciller Jorge Taiana y el diputado Guillermo Escudero


En la oportunidad, el diputado provincial Guillermo Escudero presentó el primer seminario del Frente Nacional Peronista.

En ese marco Escudero disertó sobre “Argentina y el contexto internacional actual” junto al ex canciller Jorge Taiana, al ex diputado Carlos Kunkel y al ingeniero Hugo Robert, miembro del CECIM La Plata.

La apertura del evento estuvo a cargo de Yolanda Mendiola, madre del cabo Leandro Cisneros, uno de los 44 tripulantes del Ara San Juan que todavía son buscados por sus familiares.

Frente a un salón colmado, el diputado Escudero manifestó: “En un contexto donde peligran los valores más importantes debemos generar espacios de pensamiento para fortalecer la soberanía nacional, la independencia económica y la justicia social.”

La conferencia magistral se llevó a cabo en el espacio del Frente Nacional Peronista, ubicado en la calle 10 entre 54 y 55 de La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias