viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 11 ago 2018

“Los vecinos nos piden que no aflojemos"

Cambiemos sigue con los timbreos y en La Plata encabezaron las visitas Garro y Perechodnik

El intendente de La Plata, Julio Garro encabezó el sábado junto al Secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnik, un nuevo timbreo en la ciudad. “Los vecinos nos piden que no aflojemos, entienden que el camino es duro, pero necesario. No quieren volver atrás”, remarcó.


En una nueva jornada con timbreos y visitas a vecinos de La Plata (que se repitió a nivel nacional), el intendente Garro estuvo acompañado de Perechodnik . Juntos recorrieron la localidad de Villa Garibaldi y dialogaron con los vecinos de la zona de calle 7 y 637.

“Mientras algunos vienen con recetas del pasado nosotros seguimos trabajando con el presidente, la gobernadora y todo el equipo en la calle; hablando con los vecinos sobre qué debemos mejorar”, remarcó el Jefe Comunal.

En esa línea, destacó que “los vecinos nos piden que no aflojemos. Todos entienden que el camino es duro, pero necesario. Nadie quiere volver atrás”; y remarcó: “Juntos comenzamos a transitar un camino que nos lleva a un mejor país”.

Por su parte, Secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnik, valoró la realización del timbreo al resaltar que permite “escuchar, conversar y seguir cambiando juntos la realidad del país, la provincia y la ciudad”.

De la actividad también participaron los funcionarios y delegados municipales, junto a concejales y legisladores, quienes recorrieron diversas zonas del Partido de La Plata, para dialogar con los vecinos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias