martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 12 ago 2018

La Plata

Festejaron el 134 Aniversario de Melchor Romero en la Plaza San Francisco de Asís

Con un desfile cívico-militar, bandas musicales platenses y diversas actividades al aire libre, len la localidad de Melchor Romero celebraron el 134 Aniversario. Fue un evento organizado por la Municipalidad de La Plata, y asistieron el Presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce, y funcionarios comunales.


La fiesta comenzó a las 11 horas, con el izamiento de la bandera nacional, una breve introducción de la historia de la localidad de Melchor Romero y un desfile cívico-militar-tradicionalista que convocó a grandes y chicos.

Luego llegó el momento de cantar el feliz cumpleaños y cortar la torta homenaje, que fue distribuida entre los vecinos de la zona que se acercaron a la celebración. Con mate en mano, se dispusieron a participar activamente de los festejos desarrollados durante la cálida jornada que se vivió este domingo.

En ese marco, con la presencia del Presidente del Concejo Deliberante de La Plata, Fernando Ponce y funcionarios municipales, se dio comienzo a una serie de actividades desarrolladas en la Plaza San Francisco de Asís ubicada en calle 521 y 171.

En el lugar, las familias se acercaron para disfrutar del evento, que además de varias propuestas culturales incluyó una feria de artesanos y puestos gastronómicos.

Primero fue el turno de “Rincón de Danza”, una coreografía de danza jazz y danza contemporánea, y luego llegó el turno de la música representada por artistas locales, que tuvieron la oportunidad de subir al escenario y mostrar su talento.

Comenzó la banda de cumbia “Ariel y la junta” y le siguieron “The Rebeccas” (latino y pop), “Cumbia Tequila” (cumbia) y Tony Di Marco (cumbia). Pasadas las 17 horas se dio cierre a la colorida celebración que tuvo un número importante de asistentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias