sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 12 ago 2018

Lo confirmaron esta tarde

Con el lema "Hay 2019" todos los sectores del kirchnerismo platense se reunirán el próximo sábado

"No va a quedar nadie al margen del plenario, y no existe sector del kirchnerismo que no vaya a trabajar esta semana para garantizar una amplia participación en la que se escuchen todas las voces", confirmo a Info BLANCO SOBRE NEGRO el dirigente del PJ La Plata y diputado provincial Guillermo Escudero. En el mismo sentido se manifestó ante la consulta de este portal la concejala y dirigente de Unidad Ciudadana (UC) Victoria Tolosa Paz.


El encuentro se realizará en el club Chacarita platense, ubicado en la calle 30 entre 72 y 73. Si bien aún restan resolver algunos detalles, dirigentes del kirchnerismo confirmaron a Info BLANCO SOBRE NEGRO que no sólo participarán las agrupaciones y sectores que integran Unidad Ciudadana formalmente, sino que también asistirán dirigentes del movimiento obrero regional y algunas agrupaciones con inserción territorial más vinculadas al trabajo social y comunitario.

Guillermo Escudero (diputado provincial) expresó a este portal: “No va a faltar nadie, y será un gran escenario donde la militancia va a encontrar, seguramente, lo que estaba buscando: una dirigencia unida, espacios de participación reales, y una clara señal de que queremos gobernar la Ciudad”.

Por su parte, Victoria Tolosa Paz adelantó a este medio que “está asegurada la presencia de Alberto Rodríguez Saá, pero también participará un número importante de dirigentes nacionales que confirmarán su asistencia en las próximas horas”.

De esa manera, podrá verse un importante escenario de unidad kirchnerista de cara a los comicios de 2019. El lunes habrá una reunión en la que comenzará a definirse más en relación al plano organizativo del plenario.

Luis Lugones, presidente del Partido Justicialista La Plata se encuentra manteniendo reuniones con todos los sectores con vistas al encuentro desde los últimos días de la semana pasada. “Va a ser una auténtica fiesta popular”, confió a este portal “Lucho” Lugones, y adelantó que a medida que se vayan confirmando quiénes asistirán se irán afinando detalles organizativos del evento

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias