jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 13 ago 2018

"Noche de las Jugueterías"

Día del Niño: el próximo jueves habrá descuentos y promociones en jugueterías y en hipermercados

El Banco Nación ofrecerá un 25% de descuento con la tarjeta Nativa en todas las jugueterías que acepten ese medio de pago. En los hipermercados Carrefour, Changomás, Coto, Disco, Jumbo, Libertad, Vea y Walmart habrá promociones, descuentos y posibilidades de financiación, y en jugueterías las ventas en 3 cuotas no tendrán costo financiero con las tarjetas Visa, Mastercard, American Express, Cabal, Naranja, Nevada, Argencard y Diners.


Con vistas al Día del Niño, el próximo jueves 16 de agosto se realizará la Noche de las Jugueterías, una fecha promocional con horarios extendidos en jugueterías adheridas.

Es una iniciativa de la Subsecretaría de Comercio Interior junto a la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, que “apunta a fortalecer el consumo y la producción nacional de juguetes y juegos de mesa mediante posibilidades de financiación y promociones especiales en una fecha tradicional para esta industria”, según se informó.

En esa jornada el Banco Nación ofrecerá un 25% de descuento con la tarjeta Nativa en todas las jugueterías que acepten ese medio de pago, mediante un reintegro en el siguiente resumen. Bases y condiciones en www.bna.com.ar

Y en el resto de las jugueterías las ventas en 3 cuotas no tendrán costo financiero alguno con las tarjetas Visa, Mastercard, American Express, Cabal, Naranja, Nevada, Argencard y Diners.

También adelantaron desde el Ministerio de Producción de la Nación que “la Cámara Argentina de la Industria del Juguete organizará una serie de talleres, animaciones, actividades recreativas y promociones adicionales en cadenas y jugueterías de barrio”.

EL DETALLE

Ofertas y promociones en hipermercados el jueves 16

> En los hipermercados Carrefour habrá ofertas especiales y posibilidades de financiación. Y de 17 a 22 hs. se desarrollarán actividades de animación para los más pequeños y sus familias.

> Los hipermercados Changomas, Coto, Disco, Jumbo, Libertad, Vea y Walmart ofrecerán diferentes descuentos y financiación especial en juegos de mesa y juguetes.

> Los juguetes y juegos de mesa de industria argentina se pueden comprar con Ahora 3 y 6 cuotas, de jueves a domingo en comercios adheridos de todo el país. Listado de comercios adheridos en www.ahora12.gob.ar

CANASTA DE JUGUETES PARA EL DÍA DEL NIÑO

“Con motivo del Día del Niño, la subsecretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción, la cartera productiva bonaerense, y la Cámara Argentina de la Industria del Juguete acordaron un listado 11 de juguetes y juegos de mesa de industria argentina que son comercializados en jugueterías de barrio e hipermercados con precios sugeridos al público hasta el 19 de agosto”, también se informó en un comunicado de prensa.

LOS PRECIOS SUGERIDOS, CON IVA INCLUIDO (sujetos a stock y proveedores de cada comercio?.

Listado de juguetes y juegos de mesa

Autitos: $ 39

Pelota de PVC: $ 69

Sonajero o mordillo: $ 80

Set de masas (x 2 unidades con accesorios): $ 89

Bloques x 24 o 36 unidades: $ 105

Memotest: $ 230

Pelota de fútbol símil cuero: $ 249

Bebote: $ 249

Juegos de mesa: Carrera de Mente: $ 599; Preguntados $ 599

Andadores: $ 790

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias