jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 13 ago 2018

En la intersección de calle 29

Arroyo Carnaval: construirán un puente con sendas peatonales y rampas de acceso

La secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad llamó a licitación pública para la obra, la que tiene un presupuesto oficial de más de seis millones de pesos.


El Arroyo Carnaval, cuya cuenca tiene unos 105 kilómetros cuadrados, tiene una longitud de 18,5 kilómetros. Pasa por las localidades de Villa Elisa y de City Bell, entre otras.

La semana pasada la secretaría de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad de La Plata llamó a licitación pública para la obra “Construcción de un Puente sobre el Arroyo Carnaval y calle 29”.

El municipio a cargo de Julio Garro dispone de un presupuesto oficial de $ 6.235.575 para la obra, que tendrá un plazo de duración de tres meses de trabajo.

De acuerdo al texto de llamado a licitación pública, la construcción del puente comprende, además, la elaboración de una alcantarilla de hormigón, sendas peatonales a ambos lados y dos rampas de acceso con barandas de seguridad.

La apertura de los sobres tendrá lugar el próximo 28 de agosto en la oficina de la dirección General de Compras y Suministros, ubicada en el Palacio Municipal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias