viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 13 ago 2018

Abrió la inscripción

En Informática los ingresantes 2019 ya pueden anotarse para realizar el curso inicial bajo la modalidad "a distancia"

Es para todas las carreras que se dictan en esa unidad académica.


Se trata del curso previo Inicial a distancia para la Licenciatura en Informática, Licenciatura en Sistemas, Analista Programador Universitario y Analista en TIC.

Vale aclarar que para Ingeniería en Computación, la carrera que se dicta en forma conjunta con la Facultad de Ingeniería, se implementa el Curso Previo de Nivelación a Distancia para la asignatura de Introducción a la Informática. Ambos cursos se desarrollarán desde el 10 de septiembre al 7 de diciembre de 2018.

“Esta propuesta tiene entre otros objetivos colaborar en la orientación vocacional de los alumnos interesados en las carreras de la Facultad; como así también, por medio de la preparación, acercar a los alumnos a los ejes temáticos de las asignaturas que se cursan en el primer año de cada una de las carreras”, destacaron desde la UNLP.

Si bien la modalidad es a distancia, hay encuentros presenciales voluntarios con fecha a publicar en el cronograma del curso correspondiente. En el caso de los exámenes, son escritos y presenciales en una fecha acordada con anticipación.

Los interesados en inscribirse en algunos de los cursos a distancia, podrán hacerlo hasta el 3 de septiembre, completando el formulario correspondiente que se encuentra en la página de la Facultad, www.info.unlp.edu.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias