sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 14 ago 2018

La Plata

Martelli: “Mientras Garro se saca fotos con la antorcha olímpica, nosotros tenemos que hacer lo que él no hace”

El dirigente del Partido Justicialista estuvo junto con los cooperativistas del FOP en 155 de 46 a 58 en una jornada de limpieza de las calles y veredas del barrio San Carlos.


Hoy por la mañana, el Movimiento de Unidad Popular (MUP) y el Frente de Organizaciones Populares (FOP) realizaron una jornada de limpieza en la calle 155 desde 46 hasta 58.

La actividad incluyó tareas de poda, zanjeo y recolección de residuos, tanto de la vereda como de la carretera.

Estuvieron presentes el dirigente platense del Partido Justicialista, Federico Martelli y el dirigente del Movimiento de Unidad Popular (MUP), Wilber Cervantes.

“Mientras Garro se saca fotos con la antorcha olímpica, nosotros tenemos que hacer lo que él no hace”, lanzó el dirigente peronista refiriéndose al intendente de La Plata.

“Alrededor de 100 cooperativistas estuvieron presentes ante la desidia del municipio, que no colabora en la limpieza y recolección de desechos”, comentó uno de los vecinos que participó de los trabajos.

“Con el programa de Recuperación de Espacios Públicos pudimos colaborar con la comunidad de San Carlos, realizando una limpieza en las calles y veredas desde 46 hasta 58 de la 155”, concluyó Federico Martelli.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias