martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 14 sep 2018

“Cielos Abiertos”

Una iglesia evangélica pide donaciones para una campaña de ayuda a gente en situación de calle

El grupo “Remeras Rojas” junto a esa comunidad religiosa recorren la ciudad, según resalataron, "para brindar alimento y llevar una palabra de esperanza a más de 70 personas en situación de calle".


Cielos Abiertos está a cargo de los pastores Carolina y Marcelo Agostini , y elaboran más de 70 viandas de comidas que luego son repartidas a las personas que se encuentran en situación de calle en diferentes puntos de la ciudad. Piden ayuda para poder continuar con el trabajo solidario.

Además, explicaron que colaboran "con un comedor que está ubicado en 66 entre 157 y 158 que también alimenta y contiene a más de 40 chicos de la zona los sábados y domingos, a quienes también entregan bolsas de mercadería.

Detrás de esa movida solidaria, según se informó, “están más de 110 personas que sin ningún interés político ni económico, apoyan y contienen a los ciudadanos que día tras día son azotados por la crisis económica del país”.

También detallaron: "Los integrantes de Remeras Rojas elaboran las viandas y las reparten los días sábados y domingos a personas que están en situación de calle en edificios públicos como por ejemplo hospitales, las terminales de trenes y de colectivos, casas de jubilados y puntos específicos como la esquina de 1 y 72, entre otras.

Desde la Iglesia “Cielos Abiertos” aseguraron que todo lo hacen “a puro pulmón” y que “cada vez es más difícil llevar a cabo la tarea”. Por eso, piden y están abiertos "a quien se quiera acercar para dar una mano o bien aportar mercadería para continuar con la labor solidaria”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias