jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 15 sep 2018

"Salimos a escuchar a los vecinos", destacó G

Hubo un nuevo "timbreo" en La Plata, esta vez con la presencia de Garro, Federico Pinedo y Manuel Mosca

El intendente de La Plata, Julio Garro, junto al presidente provisional del Senado de la Nación, Federico Pinedo, y al presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca, encabezaron hoy un extenso "timbreo" en La Plata. Hubo una masiva participación de militantes y dirigentes.


Los referentes de Cambiemos se reunieron temprano en el Club Circunvalación (Avenida 7 entre 77 y 78), y desde allí comenzaron a timbrear por Altos de San Lorenzo y Villa Elvira.

“Salimos a escuchar a los vecinos, creemos que es fundamental poder estar presentes en los barrios, dialogando con cada familia para conocer cómo están y qué demandas o necesidades tienen”, destacó el intendente de La Plata, Julio Garro. También expresó: “Estamos trabajando junto a la Gobernadora María Eugenia Vidal y el Presidente Mauricio Macri para sacar la Ciudad, la provincia y al país adelante”.

Por su parte, Federico Pinedo valoró los timbreos como una actividad que “da cercanía” y “permite el contacto cara a cara con los vecinos”. Manuel Mosca destacó: “Cada timbreo es una oportunidad para escuchar a los vecinos y poder contarles lo que estamos haciendo en la provincia”.

De la actividad participaron más de 500 militantes y funcionarios que se distribuyeron por las localidades de Altos de San Lorenzo y Villa Elvira.

El objetivo, según resaltaron desde el oficialismo, fue “escuchar a los vecinos y dialogar sobre el avance de obras y servicios en la ciudad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias