martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 17 sep 2018

En 11 y 49

La cadena Starbucks abrirá su segunda cafetería en La Plata a metros de la Diagonal 74

A poco más de 2 meses de la apertura de su primer local en el antiguo “Bazar X”, la cadena norteamericana está por concluir la remodelación de un edificio ubicado en 11 y 49 para abrir una segunda cafetería en la ciudad.


Starbucks es la principal marca minorista y tostadora de cafés de especialidad en el mundo y cuenta con más de 130 locales en Argentina. En julio abrió el primer local en La Plata en el antiguo Bazar X, calle 50 esquina 6, donde se instaló un mercado gastronómico con varias franquicias. Ahora, la cadena norteamericana abrirá una segunda cafetería en 11 y 49.

El local comenzó a ser remodelado semanas atrás y ya tiene en su frente el logo de la cafetería. Anteriormente, en el lugar funcionaba “Mega Owoko”, una tienda con todo tipo de productos para la infancia.

En Argentina, la marca es operada por el grupo Alsea que también explota las cadenas Burger King y otras empresas multinacionales dedicadas a la gastronomía.

La apertura del primer local en La Plata era muy esperada, a tal punto que en Facebook había varios grupos creados para pedir la llegada de la cadena. En la inauguración hubo colas de una cuadra que se repitieron en los días siguientes y actualmente el local sigue siendo muy concurrido.

El desembarco de Burguer King en esa zona consolida al diagonal 74 como principal corredor gastronómico de la ciudad, ya que en los últimos años se instalaron una gran cantidad de comercios del rubro y es una zona codiciada por las grandes marcas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias