jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 11 oct 2018

La Plata

Señalan que por la campaña electoral con vistas a 2019, “Julio Garro está desaparecido”

La dirigente del MUP Marisol Aranguren criticó a la gestión de la comuna y pidió que las autoridades asuman "los problemas económicos que existen".


La dirigente del Movimiento de Unidad Popular de La Plata, Marisol Aranguren, criticó la política que lleva adelante el gobierno municipal, provincial y nacional y denunció “una grave falta de acción ante la emergencia económica”.

Además, resaltó que “las políticas que viene llevando adelante el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal” consisten en “medidas económicas que han perjudicado a los sectores más vulnerables”.

La dirigente comentó que desde el MUP asisten a “numerosos merenderos y comedores de la región”, pero aclaró: “La cantidad de familias que necesitan ayuda ha duplicado la capacidad de las organizaciones e Instituciones que trabajan en los barrios”.

“Este problema se debe a una crisis económica y social que se ‘lleva puesta’ a las familias más humildes. Acá hay un programa económico, el de Cambiemos, que nos llevó a una situación desastrosa y se ‘está llevando puestas’ a las familias trabajadoras, y ni hablar de los sectores vulnerables de la ciudad”, añadió.

Por último, Marisol Aranguren concluyó: “Nosotros tratamos de generar organización y de construir paliativos, pero es sólo eso. La solución es una política de Estado de crecimiento e inclusión”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias