º C Jue 17 de enero, 15:41 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Los servicios y las dependencias municipales verán afectados su funcionamiento por el feriado del lunes

Se informó que durante el feriado, el servicio de recolección de residuos domiciliarios (habituales) funcionará a partir de las 19 horas, mientras que no habrá barrido y limpieza y no se llevará adelante el acopio de residuos no habituales ni bolsas verdes (reciclables) en la ciudad. Habrá libre estacionamiento.

por Blanco Negro

13/10/2018

Lp

“No regirá el sistema de Estacionamiento Medido durante toda la jornada, sin embargo, la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano recibirá denuncias a través de la línea de reclamos 147, además de continuar con los habituales operativos de control de tránsito y nocturnidad en la vía pública”, informó la Comuna.

Los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) dispondrán de guardias de enfermería las 24 horas, al igual que el Servicio de Emergencias SAME, que trabajará con total normalidad por medio de la línea 107.

En tanto, se podrá visitar el predio de la República de los Niños, en el horario de 10 a 19 horas, con entrada y servicio de estacionamiento habitual.

Por su parte, el Cementerio Municipal de La Plata estará abierto al público de 7 a 18 y habrá guardias administrativas de 8 a 12 horas para los servicios de cochería.

En cuanto al Mercado Central, se informó que el mismo permanecerá cerrado como es habitual los días lunes, mientras que el Mercado Regional cerrará durante la noche del domingo y se pasará la descarga de mercadería para la noche del lunes.


Noticias relacionadas

  • Hantavirus

    Hantavirus: dos concejales pidieron una reunión extraordinaria de la Comisión de Salud

    Es por el brote en Epuyén y los 2 casos en la provincia de Buenos Aires.
    17/01/2019

  • Tt

    La Juventud Radical recibe donaciones para los inundados del Litoral

    En el comité de la sección primera de la UCR reciben las donaciones para los inundados de Santa Fe, de lunes a viernes en el horario de 18 a 20 horas.
    17/01/2019

  • Xxyy

    Promulgaron una ley que establece que la inequidad salarial "es violencia laboral"

    Desde hoy rige una modicación a la ley para "prevenir, controlar, sancionar y erradicar la violencia laboral" en el ámbito de la administración pública bonaerense, que considera como abuso de poder a la "inequidad salarial".
    17/01/2019