sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 17 oct 2018

Con dirección de Omar Musa

Ciclo de Teatro Independiente: presentarán “Fragmentos de un relato obsceno”, con entrada gratuita

El próximo viernes 19, a las 21.30, llega la obra que trata sobre una amistad atravesada por el juego escénico tradicional y contemporáneo. “Fragmentos de un relato obsceno” será presentada en la sala B del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha.


Basada en la historia de Camila O’Gorman y en la de Manuela de Rosas y Ezcurra, “la obra entrecruza lenguajes y géneros, logrando un tejido complejo, que refleja tanto la sociedad de la época como la mirada actual de atrocidades similares. La búsqueda estética se intensifica hacia la superposición de formas e interpretaciones de la realidad”, relata la sinopsis.

Las actrices Johanna Lezcano y Soledad Oubiña, encarnan la amistad de estas mujeres. “Desde el juego escénico tradicional y contemporáneo, Fragmentos de la Historia Argentina está atravesada por innumerables posiciones y miradas que nos forman y conforman”, expresaron desde la organización.

El elenco se completa con Maira Revollo, bajo la dirección general de Omar Musa.

“Fragmentos de un relato obsceno” forma parte de la programación del Ciclo de Teatro Independiente organizado por la Secretaría de Cultura y Educación y la Asociación Argentina de Actores.

Los interesados en asistir a las funciones del ciclo, deberán retirar las entradas de forma gratuita en la boletería del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, de lunes a viernes de 17 a 22 horas, y los sábados y domingos de 15.30 a 22.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias