jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 25 oct 2018

Imágenes cotidianas intervenidas digitalmente

El viernes inaugurarán una muestra de fotopictogramas en el Islas Malvinas

El viernes, en el Centro Cultural Islas Malvinas desde las 19 horas, se llevará adelante la inauguración de “Instante Preciso”. Los organizadores describen la propuesta como "una exposición de imágenes cotidianas intervenidas digitalmente".


Se trata de una exhibición de fotopictogramas de la artista plástica Liliana Casco, que podrá ser visitada a partir de mañana desde las 19 horas hasta el domingo 11 de noviembre, todos los días de 10 a 22 horas en la sala MUGAFO del Centro Cultural ubicado en Avenida 19 y 51.

“Liliana Casco presentará fotografías intervenidas digitalmente, por lo que se podrán observar imágenes con variedad de encuadres, modificaciones y estupendas transformaciones”, exploicaron desde la Comuna.

Al respecto, la curadora de la muestra, Gabriela López Osornio, adelantó que “a partir de esta muestra, la artista busca fotografías con una composición específica a través de la utilización de herramientas digitales”.

“Esta metodología permiten novedosas modificaciones en el color, la intensidad y la dirección de las luces, cambiando así el sentido real del relato original de la imagen”, indicó López Osornio.

A lo largo de su carrera artística, la licenciada en pintura y reconocida artista plástica, Liliana Casco, ha presentado obras en salones municipales, provinciales y nacionales, recibiendo importantes distinciones y premios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias