jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 28 oct 2018

La Plata

Con más actividades y la presencia de Juan Sasturain hoy cierra la Feria Internacional del Libro

Es el evento editorial más importante de Sudamérica y por primera vez llegó a La Plata. Finalizará como en los días previos, de manera libre y gratuita, en el Pasaje Dardo Rocha.


Con gran convocatoria, el escritor Hernán Casciari brindó ayer una charla en la que mezcló el humor y la ironía que lo distinguen, con la lectura de sus relatos, que deleitaron a los presentes.

El humorista gráfico “Tute” llegó a La Plata para presentar su libro “Humor al Diván” y muchos de sus seguidores aprovecharon a interactuar en una charla que finalizó con la firma de ejemplares.

Otra de las actividades más concurridas fue la entrevista que brindó el escritor francés Olivier Norek, ganador del premio a la Mejor Novela Negra Europea, que fue entrevistado por Facundo Ábalo, director de la editorial de la Universidad Nacional de La Plata.

El historiador Norberto Galasso junto a Alfredo Ferraresi, y ante un Auditorio colmado, presentaron su libro “Historia de los trabajadores argentinos”, entre otras de las destacadas presentaciones que se llevaron a cabo.

Este domingo, en lo que será el cierre de la Feria, que se realizó durante 16 días en el Pasaje Dardo Rocha de manera libre y gratuita, se podrá disfrutar de diversas disertaciones entre las que se destacan la presencia del escritor Juan Sasturain, que presentará a las 19 horas su flamante obra “El último Hammett”.

Hoy en la Feria Internacional del Libro:

14:00: Conservatorio “El otro lenguaje”, a cargo de Claudia Baldoni – Sala Aurora Venturini.

15:30: “Hombres Orquesta”, un dinámico espectáculo de variedades donde participa el público y se combina el humor excéntrico musical con la comedia física, circo y clown. Para chicos y chicas de 5 a 16 años y protagonizado por Diego Lejtman y Manuel Katz – Salón Auditorio.

15:30: Entrevista a Ana Bovo a cargo de María Rosa Bordagaray – Sala Polivalente.

17:00: “Hombres Orquesta”, un dinámico espectáculo de variedades donde participa el público y se combina el humor excéntrico musical con la comedia física, circo y clown. Para chicos y chicas de 5 a 16 años y protagonizado por Diego Lejtman y Manuel Katz – Salón Auditorio.

17:00: Presentación del libro de Franco Tórrisi “Poemas que adolecen” – Sala Aurora Venturini.

17:30: Entrevista a Gabriela Cabezón con Francisco Magallanes a cargo de la cámara – Sala Aurora Venturini.

18:00: Leonardo Gaun estará firmando autógrafos en el stand 22.

19:00: Presentación del libro “El último Hammett”, de Juan Sasturain, a cargo del autor, Lautaro Ortiz y Ramón Tarruella – Salón Auditorio.

19:00: Presentación del libro “Mundo Pelusita”, “El gato vagabundo” y “El gatito manchado”, a cargo de Viviana Casassa – Sala Aurora Venturini.

19:30: Presentación del libro “Tribunas sin pueblo”, sobre el Mundial de Fútbol de 1978 a cargo de Gustavo Campana – Sala Polivalente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias