viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 1 nov 2018

Con entrada gratuita

Este fin de semana presentarán una obra para adultos y dos infantiles en el Ciclo de Teatro Independiente

El Ciclo de Teatro Independiente es una iniciativa de la Secretaría de Cultura y Educación que permite a los espectadores disfrutar de buen teatro en forma gratuita. La obra para adultos “Le coach” y las infantiles “La Odisea, historia de un viaje casi imposible” y “El Payaso Manotas” son las propuestas elegidas para el primer fin de semana de noviembre.


El sábado 3 a las 20 horas, en la sala B subirá a escena “Le coach (terror y miseria del management), una ficción creada a partir de un episodio siniestro de la política francesa: el suicidio de veinticinco trabajadores de France Telecom mientras sus autoridades aplicaban un “plan de reconversión” destinado a obligar a la franja más antigua del personal a presentar la renuncia.

Y el domingo 4 a las 16, en la sala A, los más chicos podrán descubrir el poema épico de Homero a través de “La Odisea, historia de un viaje casi imposible”, del grupo de teatro independiente del Teatro El Escape.

Es una excelente puesta en escena que cuenta con las actuaciones de Ana Angelillo, Liliana Perdomo, Juan Carlos Fiasconaro, Gustavo Lojo, Adrian Di Pietro, y Leandro Chavarría, bajo la dirección general de Lorena Velázquez.

El mismo domingo, pero a las 17, en la sala B el payaso Manotas hará de las suyas presentando un espectáculo de clown, circo y humor para toda la familia.

Presentará un show cuyo eje central es que el espectador se transforme en un público constantemente activo, para generar una función cargada de dinamismo y diversión.

Las próximas obras programadas en el Ciclo de Teatro Independiente, que finaliza el 30 de noviembre, son: Estrella Negra, La Martín Fierro, Revancha Spray, Aladdin, un mágico musical infantil, El soplador de Estrellas, Las fabulosas maravillas de Alicia, un gran sueño musical, Seis Monedas de Plata, y Revivan los cuentos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias