º C Mar 21 de mayo, 10:18 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Todo por el recital de Roger Waters / VIDEO

En La Plata hubo un piquete de taxistas desopilante, con el Director de la Terminal "un poco perdido"

Como cada vez que hay algún recital de gran convocatoria en el Estadio Ciudad de La Plata, la terminal de colectivos estalló de pasajeros que llegan desde la Capital Federal. ¿Quién los lleva hasta el estadio? Los taxistas denunciaron que ilegalmente el municipio hizo ingresar colectivos de la línea Oeste a los andenes de larga y media distancia. Adujeron que eso es ilegal e hicieron un piquete. El flamante director no tenía "ni idea", según explicó. Y habló de "un pacto" desconocido, o imaginario.

por Blanco Negro

06/11/2018

20181106_182812

En la esquina de calle 4 y 42, con un coche atravesando la calle y algunas bolsas de basura, los taxistas que suelen trabajar en esa parada cortaron el tránsito durante la tarde de este martes.

Protestaban porque la Municipalidad había hecho ingresar al predio que utilizan los micros de media y larga distancia a varias unidades de la línea Oeste, con el fin de que trasladaran a los visitantes hasta el recital. Pero los taxistas explotaron porque la medida les quitó trabajo, que escasea y bastante, y porque, aseguran, “los colectivos locales no pueden utilizar los andenes, ni levantar pasajeros desde dentro de la Terminal”.

Daniel Rodríguez, recientemente designado como Director de esa dependencia comunal, mantuvo un curioso diálogo con quienes protestaban. No negó que fuera ilegal permitir que empresas locales hicieran uso de ese espacio público. “Estoy cumpliendo órdenes”, aseguró a Info BLANCO SOBRE NEGRO.

Este portal registró en el video del momento en que las partes acordaban una tregua. Pasen y vean.



Noticias relacionadas

  • Boliche

    El fin de semana realizaron un nuevo operativo de control en la noche platense

    Efectuaron inspecciones en bares y boliches céntricos de la ciudad.
    20/05/2019

  • Gpa_cachalote_01

    Greenpeace difundió imágenes que muestran con crudeza el impacto de la polución en los mares

    Pocos días después del inicio de una expedición de investigación, monitoreo y documentación sobre el estado del Mar Tirreno, frente a la costa oeste de Italia, Greenpeace difundió imágenes del plástico que se encontró en el estómago de un cachalote muerto en las costas italianas de Sicilia, en la playa de Cefalú, un popular destino turístico.
    20/05/2019

  • Felipe

    Internaron al hijo recién nacido de uno de los choferes de la Línea Este detenidos

    Sebastián Mac Dougall es uno de los cuatro choferes que fueron detenidos en la noche del 3 de abril por participar de un conflicto gremial en la línea Este. A fines de abril pudo salir de la cárcel para asistir al nacimiento de su hijo que ahora tuvo que ser internado porque padece problemas respiratorios.
    20/05/2019