jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 6 nov 2018

Víctima del caótico tránsito de la ciudad

VIDEO / Un micro Oeste lleno de fanáticos de Roger Waters quedó atascado en 18 y 44

Un micro asignado especialmente para el recital de este martes no pudo girar en la esquina y quedó trabado, entre autos mal estacionados. Luego de varios minutos, el colectivo pudo pasar gracias a la intervención de los pasajeros, todos espectadores del show en el Estadio Único.


Como ya publicó este portal, para el recital de Roger Waters de este martes la Municipalidad dispuso “servicios especiales” de la Línea Oeste que partían desde el interior de la Terminal, lo que generó un conflicto con taxistas.

Una de esos micros fue víctima del caótico tránsito de La Plata y tuvo que ser rescatado por los pasajeros, todos espectadores del recital del ex líder de Pink Floyd en el Estadio Único.

Un lector de Info BLANCO SOBRE NEGRO filmó desde un primer piso el momento en que el micro quedó atascado en 18 y 44 por culpa de dos autos mal estacionados. “Escuché bocinazos, me arrimé por la ventana y vi al colectivo de la línea Oeste atascado. En el parabrisas llevaba un cartel que decía ‘recital de Roger Waters’”.

Gracias a la predisposición de los pasajeros, el micro pudo continuar su recorrido. Para hacer el giro en la esquina, el chofer tuvo que hacer todo tipo de maniobras que le demandaron varios minutos. Al final, todos celebraron con aplausos y gritos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias