º C Mar 21 de mayo, 10:03 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Víctima del caótico tránsito de la ciudad

VIDEO / Un micro Oeste lleno de fanáticos de Roger Waters quedó atascado en 18 y 44

Un micro asignado especialmente para el recital de este martes no pudo girar en la esquina y quedó trabado, entre autos mal estacionados. Luego de varios minutos, el colectivo pudo pasar gracias a la intervención de los pasajeros, todos espectadores del show en el Estadio Único.

por Blanco Negro

06/11/2018

Colectivooo%20

Como ya publicó este portal, para el recital de Roger Waters de este martes la Municipalidad dispuso “servicios especiales” de la Línea Oeste que partían desde el interior de la Terminal, lo que generó un conflicto con taxistas.

Una de esos micros fue víctima del caótico tránsito de La Plata y tuvo que ser rescatado por los pasajeros, todos espectadores del recital del ex líder de Pink Floyd en el Estadio Único.

Un lector de Info BLANCO SOBRE NEGRO filmó desde un primer piso el momento en que el micro quedó atascado en 18 y 44 por culpa de dos autos mal estacionados. “Escuché bocinazos, me arrimé por la ventana y vi al colectivo de la línea Oeste atascado. En el parabrisas llevaba un cartel que decía ‘recital de Roger Waters’”.

Gracias a la predisposición de los pasajeros, el micro pudo continuar su recorrido. Para hacer el giro en la esquina, el chofer tuvo que hacer todo tipo de maniobras que le demandaron varios minutos. Al final, todos celebraron con aplausos y gritos.


Colectivo Oeste atrapado en 18 y 44 con espectadores de Roger Waters


Noticias relacionadas

  • Boliche

    El fin de semana realizaron un nuevo operativo de control en la noche platense

    Efectuaron inspecciones en bares y boliches céntricos de la ciudad.
    20/05/2019

  • Gpa_cachalote_01

    Greenpeace difundió imágenes que muestran con crudeza el impacto de la polución en los mares

    Pocos días después del inicio de una expedición de investigación, monitoreo y documentación sobre el estado del Mar Tirreno, frente a la costa oeste de Italia, Greenpeace difundió imágenes del plástico que se encontró en el estómago de un cachalote muerto en las costas italianas de Sicilia, en la playa de Cefalú, un popular destino turístico.
    20/05/2019

  • Felipe

    Internaron al hijo recién nacido de uno de los choferes de la Línea Este detenidos

    Sebastián Mac Dougall es uno de los cuatro choferes que fueron detenidos en la noche del 3 de abril por participar de un conflicto gremial en la línea Este. A fines de abril pudo salir de la cárcel para asistir al nacimiento de su hijo que ahora tuvo que ser internado porque padece problemas respiratorios.
    20/05/2019