martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº -1959

Información General | 7 nov 2018

Región Capital

Breves de Ensenada: Punta Lara estuvo colmada, preparan "Museos a la luz de la luna" y cambia el recorrido de la 275

Además, el equipo de Fútbol Femenino de Ensenada sigue "pisando fuerte" en el Torneo Inclusión.


Punta Lara a pleno

El fin de semana, el Mirador Néstor Kirchner recibió un gran encuentro de comparsas, donde cada una mostró el trabajo que vienen desarrollando durante todo el año.

Vecinos y turistas disfrutaron de la música y el baile con la que cerró un domingo de temporada adelantado. La Batería Halcones, la Comparsa Arema y Ohana mostraron el color y alegría del carnaval junto a comparsas de la provincia.

“El Parque Costero de Punta Lara continúa creciendo y brindando nuevos espacios ideales para que todos y todas puedan disfrutar de las playas más lindas del Río de la Plata. Cada fin de semana, vecinos de la ciudad y la región se acercan a los paradores municipales o sobre diagonal 74 para tomar mate, disfrutar el sol y recrearse en familia”, destacaron desde el municipio.

Y agregaron: “El Intendente Mario Secco tomó la decisión política de liberar la costa para que todos puedan contar con espacios libres y gratuitos donde vacacionar y disfrutar de espacios públicos. Necesitamos la colaboración de los vecinos y turistas para cuidar los paradores que son de todos”.

Museos a la luz de la luna

El sábado 24 de noviembre, de 18 a 24 horas, los Museos de la Región abrirán sus puertas a la comunidad.

El evento se denomina “Museos a la Luz de la Luna” y en Ensenada recibirán a los visitantes el “Histórico del Fuerte Barragán” y el “Héroes de Malvinas”. Más cerca de la fecha se informarán los circuitos y sitios de salida.

Feriado por día del Municipal

El jueves 8 de noviembre, en el Día del Empleado Municipal, no habrá atención en las oficinas administrativas del municipio de Ensenada; tampoco habrá recolección de residuos habituales y no habituales.

El Cementerio local funcionará sólo de 8 a 13 horas, mientras que el COM y la línea de emergencias 107 atenderán de manera normal las 24 horas.

Por obras, modifican el recorrido de la 275

“Las líneas del colectivo 275 que entran a Mosconi desde Horacio Cestino, ya no doblan en Güemes sino que continúan por la Avenida hasta la rotonda del camino alternativo, para entrar por R. Hernández hasta Echeverría y, desde ahí, seguir con el recorrido habitual. Estas modificaciones de recorrido se deben a la obra de cambio de conductos que se está realizando en la calle Remedios de Escalada, desde Joaquín V. González hasta H. Cestino”, informaron desde la Comuna. Y precisaron: “En 20 días aproximadamente se liberará la primera parte de la calle para volver al recorrido normal”.

Victoria del equipo de fútbol femenino

El equipo de Fútbol Femenino de Ensenada, en el Torneo Inclusión, tras ganar 6 a 1 llegó a la cima de la tabla y tiene a la goleadora del certamen.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias