º C Mié 19 de diciembre, 04:32 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Este jueves vuelve la feria regional y frutihortícola a Plaza Moreno, con productos frescos de la región

Se realizará desde las 10 hasta las 15 horas por tercera vez. Los vecinos podrán adquirir productos frescos y de calidad a bajos precios, y sin intermediaros.

por Blanco Negro

07/11/2018

Dddddddddd

También se informó que “la feria local recorrerá junto al Programa El Mercado en tu Barrio las localidades de San Carlos, Villa Elvira, Los Hornos, Altos de San Lorenzo y en Av. 120 y 66, y diferentes delegaciones de la ciudad”.

El secretario municipal de Producción, Rogelio Blesa, destacó que “son acciones que le otorgan al productor nuevos canales de comercialización, y favorece al consumidor con variedad de ofertas en productos saludables”.

Desde la organización adelantaron que “a través de un vínculo director entre el productor y el consumidor, se venderán bolsones con gran variedad de hortalizas a $150”.


Noticias relacionadas

  • Cfp%20416

    Provincia profundiza el ajuste en Educación y cierra otro CFP en Mar del Plata

    Se trata del CFP N° 416 “Roberto Centeno” que funciona en el piso 10 del edificio del Banco Provincia ubicado en la peatonal. Con una metodología muy similar a la utilizada con el CFP 414 de La Plata, el Ministerio de Trabajo comunicó en forma intempestiva el cierre de la institución educativa por “irregularidades”. Este CFP brindaba cursos cortos para auxiliares docentes que cada vez que abría una inscripción hacían cola para obtener cupo.
    18/12/2018

  • Cecilia%20puppo

    La investigadora platense Cecilia Puppo fue distinguida con el premio ArgenINTA

    Se trata de un reconocimiento para emprendimientos e investigaciones que apuntan a mejorar la calidad de los alimentos.
    18/12/2018

  • Pasito%20a%20paso

    El jardín “Pasito a Paso” de La Plata seguirá funcionando como una “empresa recuperada” por sus maestras

    Este lunes, 29 docentes que integraban la planta del jardín de infantes ubicado en calle 37 entre 117 y 118 conformaron una cooperativa con la intención de evitar el cierre de la institución educativa que pretenden ejecutar sus dueños. Ahora obtuvieron un fallo judicial favorable que les entregó en custodia los bienes muebles del jardín.
    18/12/2018