º C Jue 21 de febrero, 00:39 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Este jueves vuelve la feria regional y frutihortícola a Plaza Moreno, con productos frescos de la región

Se realizará desde las 10 hasta las 15 horas por tercera vez. Los vecinos podrán adquirir productos frescos y de calidad a bajos precios, y sin intermediaros.

por Blanco Negro

07/11/2018

Dddddddddd

También se informó que “la feria local recorrerá junto al Programa El Mercado en tu Barrio las localidades de San Carlos, Villa Elvira, Los Hornos, Altos de San Lorenzo y en Av. 120 y 66, y diferentes delegaciones de la ciudad”.

El secretario municipal de Producción, Rogelio Blesa, destacó que “son acciones que le otorgan al productor nuevos canales de comercialización, y favorece al consumidor con variedad de ofertas en productos saludables”.

Desde la organización adelantaron que “a través de un vínculo director entre el productor y el consumidor, se venderán bolsones con gran variedad de hortalizas a $150”.


Noticias relacionadas

  • 1

    Acordaron crear un “Circuito Universitario en Cárceles” junto al Ministerio de Justicia

    "Con la finalidad de potenciar políticas educativas en cárceles y garantizar los estudios universitarios de personas privadas de su libertad, la Universidad Nacional de La Plata firmó hoy una serie de acuerdos con el ministerio de Justicia de la provincia de Buenos Aires" informó la casa de estudios en un comunicado.
    20/02/2019

  • Hs

    "Ciudadanos contra el tarifazo" convocan a protestar en la puerta de ABSA

    El espacio Multisectorial "Ciudadanos contra el tarifazo", conformado por numerosas organizaciones sociales, económicas y políticas de la región , manifestaron en un comunicado de prensa su “total rechazo al aumento de tarifas del 38% que la gobernadora le acaba de autorizar a la empresa ABSA”.
    20/02/2019

  • Grand%20brizooo

    El nuevo hotel 5 estrellas de La Plata desató la ira entre los médicos de la Provincia

    Este martes fue inaugurado el “Gran Brizo” de La Plata, el primer hotel 5 estrellas de la ciudad, que es administrado por la cadena Álvarez Argüelles. El edificio fue construido por la Caja de Médicos de la Provincia de Buenos Aires como una de las tantas inversiones que realiza la entidad. Pero cientos de profesionales, disconformes con la forma en que se administra el ente previsional, se comenzaron a organizar para exigir que los aportes vuelvan en beneficios para los afiliados.
    20/02/2019