miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº -1960

Información General | 7 nov 2018

Vacaciones 2018/2019

La Provincia abrió la inscripción para el Servicio Especializado de Turismo de Temporada

Los transportistas de pasajeros tendrán tiempo hasta el 9 de noviembre para registrarse y cumplir con la normativa vigente de la subsecretaría de Transporte bonaerense.


Esta semana, la provincia de Buenos Aires oficializó la Resolución 133 de la subsecretaría de Transporte, por la que se abrió el período de presentación de propuestas para realizar el Servicio Especializado de Turismo de Temporada, con destino a las localidades de la Costa Atlántica.

El texto publicado en el Boletín Oficial, con la firma del subsecretario de Transporte, Mariano Daniel Campos, establece que los servicios de turismo se autorizan por cada temporada, y en ningún caso deberá superar el plazo de cinco meses.

Por su parte, el artículo 2 de la Resolución dictamina que “el periodo de Turismo de Temporada Alta 2018/2019, es el comprendido entre el 3 de diciembre de 2018 y el 10 de mayo de 2019”.

En ese marco, la subsecretaría de Transporte de la Provincia abrió el pasado 29 de octubre la inscripción para los transportistas interesados, y permanecerá abierta hasta el próximo 9 de noviembre.

“Las solicitudes deberán presentarse en la mesa de entradas de la subsecretaría de Transporte, en la calle 7 entre 58 y 59, y deberán ajustarse a los requisitos establecidos en la Resolución”, establece el artículo 3 de la norma oficializada esta semana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias