jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 13 nov 2018

Este sábado

Juan Grabois lanzará el Frente Patria Grande en La Plata

Este sábado a las 17 horas se realizará el acto de lanzamiento del Frente Patria Grande en el Club Aconcagua, ubicado en calle 69 entre 4 y 5. En la previa,el referente del MTE y la CTEP Juan Grabois mantendrá un encuentro con dirigentes de organizaciones sociales, políticas y gremiales.


En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, la dirigente del MP La Dignidad en el Frente Patria Grande (FPG), Gisella Di Dio, destacó: “Hay un cambio de paradigma en el que las organizaciones sociales lograron dar un paso más allá del ámbito de lucha. La CTEP como herramienta nos ha permitido organizarnos políticamente para dar la discusión electoral”.

Y agregó: “Los candidatos de este espacio son los mismos militantes y compañeros barriales que padecen las mismas necesidades que los demás compañeros”.

Luego del lanzamiento en Mar del Plata, Grabois encabezará actos del FPG en distintas regiones, comenzando este sábado en La Plata. Participarán sindicatos, organizaciones políticas, sociales, clubes de barriales y agrupaciones estudiantiles.

En el plano electoral, Di Dio aclaró: “Estamos planteando un acompañamiento a Cristina en representación de todo nuestro sector, que está reclamando que haya una alternativa política en la que se sientan representados para pelear contra las políticas de ajuste de Macri”.

“Es un momento que requiere unidad porque el macrismo nos está dejando un pueblo devastado , con hambre y gente pidiendo para comer. Ante esta embestida neoliberal, la unidad es fundamental pero también entendemos que hay que cuidar a la nueva dirigencia. Creemos en una unidad amplia pero no a cualquier precio”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias