jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 13 nov 2018

El viernes en La Plata

Fútbol para todos y todas: habrá una jornada con importantes referentes de la gran pasión Argentina

El próximo viernes se llevará a cabo la jornada “Nivelemos la cancha”, impulsada por la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires y la Red de Parlamentarias Mentoras. La actividad tiene como objetivo “promover la inclusión y el reconocimiento de las mujeres en el ámbito del deporte en general, y del fútbol en particular”.


Desde las 13.30 horas se desarrollarán paneles de los que participarán la presidenta de Banfield Lucía Barbuto (primera mujer en ser electa en un club argentino de la máxima categoría), Mónica Santino (entrenadora de “La Nuestra Fútbol Femenino”), el colectivo “Periodistas Unidas”, Evelina Cabrera (Presidenta de la Asociación Femenina de Fútbol Argentino), futbolistas y representantes de las áreas de género de Estudiantes, Gimnasia, Boca y River.

Durante el encuentro se lanzará la campaña audiovisual “Nivelemos la cancha” y se distinguirá a las “Pioneras del Fútbol Argentino”, que iniciaron el camino del fútbol femenino en nuestro país, y a la periodista Viviana Vila, primera mujer en la historia en comentar un campeonato mundial para la televisión.

La jornada tendrá lugar en el auditorio del edificio Anexo de la Cámara Baja, ubicado en 53 N° 671 de La Plata.

Podés ver el programa completo en el archivo adjunto

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias