martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº -1959

Información General | 14 nov 2018

Concejo Deliberante de La Plata

Tras un nuevo episodio de la saga Ponce vs. Tolosa Paz, la concejal afirmó: "Parece un chico de escuela" / VIDEO

Como viene repitiéndose en las sesiones del concejo deliberante, la representante de Unidad Ciudadana Victoria Tolosa Paz, tuvo un cruce con el Presidente del cuerpo deliberativo, Fernando Ponce. "Le pido que honre su lugar de trabajo", reclamó la edil.


En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, Victoria Tolosa Paz hizo referencia al momento de tensión que se vivió en el recinto del Concejo Deliberante, y que pueden ver nuestros lectores en el video que acompaña esta nota.

“Realmente es una falta de respeto la actitud de Ponce, que no fue elegido para jugar con su teléfono en los momentos en los que debería conducir el ámbito para el que fue designado”, dijo Tolosa Paz.

También opinó que “poner cámaras para transmitir las sesiones sería un buen paso para que los platenses vean la falta de respeto del presidente del cuerpo a todos los concejales”. Y lanzó una ironía: “Parece un chico de escuela”

Por último, la edil de UC expresó que el representante de Cambiemos que conduce el deliberativo local “podría seguir el modelo de (Emilio) Monzó, que dirigiendo el ámbito legislativo más importante de la Nación es un ejemplo de conducta y diálogo con los representantes elegidos democráticamente”. Y finalizó: “Debería mirarlo y aprender de él”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias