martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 15 nov 2018

UNLP

Realizarán una charla-debate en Ingeniería sobre los subsidios al transporte automotor de colectivos

La Unidad de Investigación y Desarrollo en Ingeniería Civil (UIDIC) del Departamento de Construcciones de la Facultad de Ingeniería de la UNLP invita a la comunidad a la charla-debate "Los subsidios al transporte automotor de colectivos urbanos", a cargo del Cr. Eladio Sánchez. Se realizará el miércoles 28 de noviembre, a las 18 horas, en el aula Germán Fernández, 1er piso del Edificio Central (Av. 1 y 47).


El objetivo del encuentro es analizar la evolución de los subsidios al transporte en los últimos años. Se debatirá sobre los posibles rumbos que pueda tomar el transporte automotor de pasajeros con la eliminación y/o reducción de los subsidios. También habrá un análisis sobre el transporte en la Región Metropolitana de Buenos Aires. La presentación estará a cargo del Ingeniero Guillermo Peralta.

Eladio Sánchez es Contador Público especialista en Transporte. Se desempeñó en diferentes cargos durante su trayectoria profesional, y se destacó en Subterráneos de Buenos Aires durante los años ’90.

También trabajó en las concesionarias del Ferrocarril entre los años 2005 y 2006. Su última experiencia fue en la Dirección General de Gestión Económica del Transporte, desde donde estudiaban los costos del sistema público, las políticas tarifarias y cómo obtener máximo provecho a la información de la SUBE.

La disertación tendrá una duración de una hora, y el tiempo para consultas sobre las temáticas desarrolladas será de 45 minutos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias