martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº -1959

Información General | 15 nov 2018

Provincia

Costa: “El Presupuesto 2019 prioriza el impulso de la obra pública, de la inversión social y mejoras en seguridad”

En el marco del debate por el Presupuesto 2019 enviado por la gobernadora María Eugenia Vidal a la Legislatura, esta mañana asistió a la Cámara de Diputados el Ministro de Infraestructura, Roberto Gigante.


A lo largo de su exposición el ministro profundizó los avances en las obras públicas que está llevando adelante el Ejecutivo provincial, como así también las proyecciones de inversión para el año que viene.

El presidente del Bloque Cambiemos Roberto Costa, tras lo expresado por el ministro, resaltó: "Desde que comenzó esta gestión se duplicó la inversión en infraestructura, sabemos que falta mucho por hacer pero estamos en el camino de poder saldar la enorme deuda en materia de infraestructura que tiene la provincia”.

Por otra parte, Costa remarcó que, “el proyecto de Presupuesto 2019 que envió la gobernadora María Eugenia Vidal tiene como prioridad el impulso de la obra pública, el fortalecimiento de la inversión social y las mejoras en materia de seguridad”.

Para finalizar, Costa agradeció la presencia del ministro Roberto Gigante en el marco del debate del Presupuesto 2019 como también la posibilidad de dialogar de manera democrática en busca de consensos, y sostuvo que, “la discusión pública de esta ley clave se dará en el recinto”.

Encabezaron la reunión los titulares de ambas Cámaras, Manuel Mosca y Daniel Salvador, los presidentes del bloque Cambiemos, Roberto Costa y Maximiliano Abad, los presidentes de las comisiones de Presupuesto de ambas Cámaras, senador Andrés De Leo y el diputado Marcelo Daletto y la Bicameral de Seguimiento, Fiscalización y Control para la Emergencia en materia de Infraestructura, Hábitat, Vivienda y Servicios Públicos, y legisladores de todos los bloque políticos, presidida por la senadora Aldana Ahumada y el diputado César Torres.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias