viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 25 nov 2018

La Plata

Avanzan los trabajos de repavimentación en Avenida 60 y habrá cortes desde calle 14 hasta 24

La Municipalidad de La Plata informó que por las obras de repavimentación y bacheo que se llevan adelante sobre Avenida 60 desde 14 a 19, se verá reducida la calzada y solicitaron a los vecinos "circular con precaución". Desde el lunes intervendrán en su totalidad el tramo de 60 desde 22 a 24, por lo que el tránsito será desviado hacia calle 59.


La Dirección municipal de Tránsito detalló que la Avenida 60 entre las calles 14 a 19 se encontrará con la calzada reducida, debido a trabajos correspondientes al plan de repavimentación y bacheo que se efectúa en distintas zonas de la ciudad.

Además, desde la comuna se detalló que a partir del lunes 27 de noviembre se iniciarán las mismas tareas en Avenida 60 entre 22 y 24 y que “el tránsito será intervenido en su totalidad, desviando a los automovilistas y al transporte público por calle 21 hacia calle 59”.

Cabe señalar que dichas obras se desarrollarán en distintas etapas, y comenzarán a ejecutarse desde la mano ascendente. Luego, el plan continuará con la mano descendente, aunque el avance de los trabajos será informado por los distintos canales de información de la Municipalidad, según se informó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias