viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 26 nov 2018

En Plaza Moreno

Finalmente se realizó la fiesta por el 136 aniversario de la Ciudad

El festejo postergado del 19 noviembre tuvo lugar este domingo en Plaza Moreno. Uno de los momentos más emotivos fue la despedida definitiva del reconocido bailarín platense Iñaki Urlezaga.


Después de más de 20 años de carrera internacional, Iñaki Urlezaga tuvo su gran despedida en la celebración del 136 aniversario de La Plata, con un show que contó con una orquesta en vivo y más de 50 músicos en escena y su compañía de ballet. Además recibió la llave de la ciudad de manos del intendente, Julio Garro.

“Estamos felices de que un hijo pródigo de La Plata haya elegido una fecha tan especial para todos los platenses para cerrar su destacada carrera”, expresó el jefe comunal y agregó: “Es un orgullo que tantas familias hayan podido disfrutar de un espectáculo de tantísima calidad de manera libre y gratuita”.

Además de las propuestas musicales que también incluyeron a Elena Roger y al director de la República de los Niños, Manuel Wirzt, sobre Avenida 51 se instalaron puestos gastronómicos y de productores locales en una suerte de feria callejera.

Antes del show de Iñaki, se presentaron las bandas locales “Zeres”, “Galácticos”, “Silencio de Negra” y los solistas Nicolás Martínez y Santiago Camacho que iniciaron la jornada de celebración.

Después fue el turno de la cumbia con ‘El Polaco’ y ‘Los Palmeras’ que tocó algunos de sus clásicos como el “Bombón asesino”, “Lo que quiere la chola” y “Por primera vez”.

Por segundo año consecutivo, el cierre de los festejos estuvo a cargo de la artista pop “Lali” Espósito seguida con fanatismo por muchos chicos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias