miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 26 nov 2018

Buscan al agresor / VIDEO

Tras ser atacado en la calle, hace 16 días que permanece en terapia intensiva y su familia pide justicia

Emilio Salvador Lagioiosa estaba en calle 7 entre 33 y 34 cuando fue golpeado con una baldosa en la cabeza. Inmediatamente fue hospitalizado y todavía el agresor sigue impune. Ocurrió en la cercanía de un pool en el que habría estado el atacante , e interviene una comisaría que se destaca siempre en las peores crónicas sobre el accionar policial.


El baldozaso que derribó y dejó en coma a Lagioiosa fue propinado por un individuo que se dio a la fuga. Eran las 04.43 de la madrugada del 11 de noviembre, de acuerdo a lo que quedó grabado en una cámara. Pese a ese registro la policía no avanzó para identificar al victimario.

Info BLANCO SOBRE NEGRO dialogó con miembros del Poder Judicial de la Provincia vinculados a la investigación, que mencionaron dos preocupaciones. La más grave tiene que ver con una posible complicidad entre personal del servicio de calle de la Comisaría Segunda y los dueños del pool “El Alquimista”, donde había permanecido el agresor durante la noche del ataque.

Y la otra duda que hay entre los investigadores es qué tipo de vínculos unían o unen al joven agresor con los propietarios del local comercial. Testigos que frecuentan ese pool aseguran que el violento que casi le quita la vida a Lagioiosa, un comerciante platense que tiene 37 años, frecuentaba el lugar.

Ahora, más allá del papel que puedan desempeñar la justicia y las fuerzas de seguridad, la familia de Emilio busca ayuda para identificar a quien lo lastimó gravemente.

En la galería de imágenes puede verse al delincuente prófugo, que pese a asistir con frecuencia al pool “El Alquimista” los dueños del lugar dicen desconocer.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias